más trolillas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

más trolillas

Mensaje por tonetti »

El que haya visto las imagenes de telecinco y diga que el tipo ese de seguridad del parlamento vasco le da dos palmaditas en la espalda a los monguitos esos cuando los saca de la sala es gelipollas y malintencionado.

Por cierto, todos hemos visto a los actores y a mucha gente en el parlamento español protestado de forma parecida y que yo sepa ni se detuvo ni se aplicaron medidas legales contra nadie.
Man debío de poner garrafón

yomismo
Perro infiel amiricano

Mensaje por yomismo »

Quizá la pequeña diferencia que a lo mejor no aprecias dada tu "visión diagonal" es que en este caso que comentas las protestas se han realizado EN el hemiciclo, no en la tribuna de invitados, provocando la interrupción de los debates.

Además, por lo menos a los actores les cachearon a "conciencia" como pudimos comprobar por las imagenes tomadas a las puertas del Congreso y en este caso que comentas se fueron de rositas.

La proxima vez podemos mandar un observador, como ha hecho el Gobierno Vasco en la vista a los "chicos de la gasolina" en la Audiencia Nacional.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

yomismo escribió:Quizá la pequeña diferencia que a lo mejor no aprecias dada tu "visión diagonal"

juajuajua
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Quizá la pequeña diferencia que a lo mejor no aprecias dada tu "visión diagonal" es que en este caso que comentas las protestas se han realizado EN el hemiciclo, no en la tribuna de invitados, provocando la interrupción de los debates.

Eso es verdad, pero dado que no hubo ningún tipo de agresión o algo parecido no veo la diferencia entre detener el debate desde la tribuna o desde el propio hemiciclo, no sé si eso esta tipificado como un delito distinto, puede que sí.

Además, por lo menos a los actores les cachearon a "conciencia" como pudimos comprobar por las imagenes tomadas a las puertas del Congreso y en este caso que comentas se fueron de rositas.

Te equivocas, porque a todas las personas que estaban en la tribuna con pancartas les detuvo la archancha y los dos únicos que no fueron detenidos fueron los que bajaron hasta abajo. En todo caso, lo que yo estoy diciendo principalmente es que si alguién que ha visto esas imagenes dice que les dieron unas palamaditas en la espalda esta mintiendo intencionadamente.

La proxima vez podemos mandar un observador, como ha hecho el Gobierno Vasco en la vista a los "chicos de la gasolina" en la Audiencia Nacional.

No me parece extraño teniendo en cuenta que se ha constatado repetidas veces que muchos presos relacionados con el terrorismo han visto como se pisoteaban sus derechos fundamentales. Y esto no es algo que lo diga el gobierno vasco o SA, es algo que ha afirmado reiteradamente Amnistia Internacional en sus informes sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, igual que han denunciado que muchos ciudadanos vascos no pueden expresar su ideología con libertad a causa de las amenazas de los grupos separatistas.
Otra cosa es que tú, al igual que otros muchos democratas, pienses que dichas personas no tienen derecho a recibir el mismo trato que el resto de los ciudadanos porque son unos perros terroristas que no merecen ni vivir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No he visto las imagenes, asi que nada se de palmaditas en la espalda ni visiones diagonales pero
tonetti escribió:

No me parece extraño teniendo en cuenta que se ha constatado repetidas veces que muchos presos relacionados con el terrorismo han visto como se pisoteaban sus derechos fundamentales. Y esto no es algo que lo diga el gobierno vasco o SA, es algo que ha afirmado reiteradamente Amnistia Internacional en sus informes sobre la situación de los derechos humanos en el mundo

Tonetti, creo que no. Creo que lo que siempre ha denunciado Amnistia Internacional es el tratamiento a la gente que es detenida, por posibles torturas por parte de la policia (algo que por cierto deberian investigar a fondo) y el regimen de incomunicacion cuando uno es detenido por algo relacionado con terrorismo. Pero nunca en estos ultimos años se ha hablado en un informe de AI de pisoteo de los derechos fundamentales durante un juicio. Asi que lo de los observadores de la camara vasca te podra parecer muy bien (para mi es ganas de tocar los huevos) pero no pongas como excusa un informe que no da pie para ello.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No son las torturas lo único que denuncia amnistia internacional, es cierto que ese tipo de cosas son las que llaman más la atención a los periodistas pero la mayor parte de las denuncias que hace amnistia en países desarrollados se refieren a violaciones de los derechos fundamentales en procesos judiciales. De todas maneras maculi ya esta bien de hacernos los suecos: En este país la justicia no funciona correctamente, pero ni para los batasunillos ni para el yonki de mi barrio ni para el super-empresario al que la clase política ha decidido quitarse de enmedio (aunque estos últimos con su dinero se pueden pagar una buena defensa y evitar las consecuencias mas jodidas) así que no debería extrañarnos que se envíen observadores a los juicios.

Que funcione mejor que en Ruanda es otro asunto, pero eso no quiere decir que debamos darnos por satisfechos.

yomismo
Perro infiel amiricano

Mensaje por yomismo »

"No me parece extraño teniendo en cuenta que se ha constatado repetidas veces que muchos presos relacionados con el terrorismo han visto como se pisoteaban sus derechos fundamentales."
Menos veces de las que crees.

"igual que han denunciado que muchos ciudadanos vascos no pueden expresar su ideología con libertad a causa de las amenazas de los grupos separatistas."
¿A los muertos también los consideras como "amenazados"

"Otra cosa es que tú, al igual que otros muchos democratas, pienses que dichas personas no tienen derecho a recibir el mismo trato que el resto de los ciudadanos porque son unos perros terroristas que no merecen ni vivir."
Yo no se lo que piensan otros demócratas y tampoco tengo muy claro si pienso o soy demócrata, pero lo que si tengo claro es que no puedo pensar en igualdad de condiciones de los verdugos y de las victimas, cosa que en este tema de ETA creo que se hace frecuentemente.
No es lo mismo matar que ser asesinado (creo), simplemente ese es el resumen de mi opinión en este tema.
Tampoco es igual el dolor de ir a ver a un familiar al cemenetrio que a la prisión de Nanclares, ¿o si?.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juicio a los presos de ETA, víctimas del oscurantismo español
y de la maquinaria fascista denunciada por los librepensadores.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo no se lo que piensan otros demócratas y tampoco tengo muy claro si pienso o soy demócrata, pero lo que si tengo claro es que no puedo pensar en igualdad de condiciones de los verdugos y de las victimas,

Pero segun las reglas del juego debe ser asi...

Un saludo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:No son las torturas lo único que denuncia amnistia internacional, es cierto que ese tipo de cosas son las que llaman más la atención a los periodistas pero la mayor parte de las denuncias que hace amnistia en países desarrollados se refieren a violaciones de los derechos fundamentales en procesos judiciales.

Tonetti, que lo que te he puesto ha sido el informe de este año, de la propia pagina de AI. No es un resumen de un periodico malvado que esconde lo que quiere, no. No pone nada de proceso judicial.

tonetti escribió:En este país la justicia no funciona correctamente, pero ni para los batasunillos ni para el yonki de mi barrio ni para el super-empresario al que la clase política ha decidido quitarse de enmedio (aunque estos últimos con su dinero se pueden pagar una buena defensa y evitar las consecuencias mas jodidas) así que no debería extrañarnos que se envíen observadores a los juicios.

Lo ultimo que oi de los Albertos es que estaban en la calle, comprando una porcion de una empresa. Creo que los de la camara vasca no mandaron observadores a ese juicio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder