(ojo al linkito estratégicamente colocado)
A ese caballo que le viene la bonansa, jarrrrrrrrrl

'Nunca vi a mi marido en la biblioteca'
Laura Bush aconseja a su marido que duerma menos para acabar con la tiranía en el mundo
La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, robó el protagonismo a su marido al desplegar su presunta vis cómica durante una ceremonia para premiar a varios periodistas. Allí confesó que su marido empieza a roncar a las 21:00, que nunca le vio en una biblioteca y que resuelve sus problemas con una motosierra.
El presidente comenzó su habitual discurso, la noche del sábado, en la 91 Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, pero fue 'interrumpido' rápidamente por su esposa, que con forzada espontaneidad lo retiró del atril para acaparar el micrófono.
'No cuentes ese viejo chiste; otra vez no', dijo la primera dama. 'He asistido a estas cenas durante años y siempre me mantengo callada y en silencio. Para variar quiero decir algo'.
El presidente se sentó y Laura Bush abrió su espectáculo: para empezar confesó ante los asistentes que una velada habitual en la Casa Blanca comienza con los ronquidos del hombre más poderoso del mundo a las 9 de la tarde: 'suele estar en la cama a esta hora'. Añadió que recientemente le dijo al presidente: 'Si realmente quieres terminar con la tiranía en el mundo, deberías acostarte más tarde'.
'Nunca vi a mi marido en la biblioteca'
La señora Bush hizo las delicias de un auditorio entregado cuando narró algunas otras intimidades del presidente. Según ella, George W. Bush ha mejorado mucho con el paso de los años: "durante mi juventud, me pasaba doce horas al día en la biblioteca; nunca ví por allí a mi marido".
Sin embargo, según la alegre exhibición de la esposa del presidente, su marido ya no es lo que era, en parte gracias a sus estancias en el rancho de Texas: al parecer, el primer día intento ordeñar un caballo... "y lo peor es que era macho", añadió.
Durante el monólogo, al más puro estilo de los comediantes de club, Laura Bush dio algunas pistas sobre las habilidades de su esposo: cuando tiene algún problema en el rancho, "lo resuelve todo con la motosierra... (risas) Mis hijas lo llaman 'La matanza de Texas'... (más risas) Supongo que por eso se lleva tan bien con Dick Cheney y Donald Rumsfeld (risas y aplausos)".
Agencias/Redacción | 1/5/2005 |
OTRAS NOTICIAS
Más de 200 animales han sifrido abusos sexuales en Suecia
Más 200 animales, en su mayoría caballos, sufrieron abusos sexuales en Suecia desde 1970, según anunció hoy la Agencia de Protección de los Animales de Campo en su primer informe sobre el tema, elaborado por el Gobierno tras la publicación de otros estudios que apuntaban un posible aumento de los casos de zoofilia en el país.