Página 1 de 2
Trivial Historia
Publicado: 19 May 2005 21:40
por rianxeira
Como aqui no se prodiga mucho la historia y si la política a ver a quien le interesa hacer un trivial historico al estilo del de las películas, yo creo que puede ser divertido e instructivo, pero es que soy un bicho raro. Si alguien está interesado que empiece.
Publicado: 19 May 2005 22:16
por arafat
Va, venga.
¿De qué color era la peluca de Carrillo?
Publicado: 19 May 2005 23:16
por rianxeira
Va venga, pense que me lo ibais a complicar un pcoo mas, era violeta con toques malva y unos retoques de carmin cortesia de la pasionaria.
Mi turno ¿cuantos enemas se ha puesto arafat? (no valen protestas, es histórico porque tiene el record guiness andaluz, y sirva como pista)
Publicado: 19 May 2005 23:25
por arafat
La pregunta iba totalmente en serio, era por empezar con algo sencillote.
Pero allá tú.
Publicado: 20 May 2005 00:02
por Nicotin
rianxeira escribió:Mi turno ¿cuantos enemas se ha puesto arafat? (no valen protestas, es histórico porque tiene el record guiness andaluz, y sirva como pista)
Es una pregunta histórica como cualquier otra.
Ah, no... que fueron Carod y Zapatero quienes tumbaron a Franco, cuyo cadáver fue arrastrado por la turba sedienta de venganza y colgado de un gancho de carnicero.
Bueno, va, ahí va otra: ¿cuál era el "nombre" del amigo inseparable de Isidoro, y de qué color era la camiseta que utilizaba Isidoro para jugar al fútbol (y cuál era la posición que ocupaba en el equipo)?*
*Lo que tiene ser de la edad de "El tiempo es oro".
Publicado: 20 May 2005 00:31
por Legacy
Odie, roja, numero 9, delantero centro. ¿Puede ser?
¿Cual es el telefono del Equipo A?
Publicado: 20 May 2005 00:36
por arafat
Nicotin, cuando hablan de memoria histórica deberían referirse a la que les falta a esta panda de catetos adoradores de linkin park.
Publicado: 20 May 2005 00:45
por Nicotin
Lo peor es que están convencidos de su propio criterio, y dices cualquier cosa sobre la transición o la dictadura y aunque les suena más o menos a lo mismo que la batalla de Lepanto emiten unas opiniones de lo más aplastante.
Publicado: 20 May 2005 00:47
por Prez
¿Lo del fútbol y el puesto en el equipo es una alegoría o es literal? Vamos, que igual jugó al fútbol de joven o algo, no sé.
Bueno, y el coleguilla inseparable de «Isidoro» era «Andrés».
Publicado: 20 May 2005 00:50
por Nicotin
Prez escribió:¿Lo del fútbol y el puesto en el equipo es una alegoría o es literal?
Literal. Como lo de la peluca de Carrillo.