Vota Falange

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Vente Vindo
moromielda

Vota Falange

Mensaje por Vente Vindo »

Son buenos.

Muy buenos.

Los mejores.

http://www.falange.es/falangealparlamento/

Interceptada y destruida propaganda del PriSOE en Vigo (Pontevedra). 04/06/05

Falange en lucha.
Durante una de las campañas de pegatinas, nuestros camaradas vigueses se percataron de la presencia de cuatro individuos que repartían propaganda del PriSOE. Dejaban folletos en los buzones exteriores que las comunidades de vecinos disponen para que se deposite en ellos la publicidad.

No se desaprovechó la ocasión. Los falangistas les siguieron los pasos y a medida que ellos depositaban la propaganda unas manos españolas la retiraban e iba a parar de inmediato al contenedor más cercano. Así toda la mañana del viernes desatendiendo obligaciones personales. La ocasión lo merecía. Se siguió esta tónica por todas las calles del centro de la ciudad.

Se llevó hasta la sede de FE de las JONS de Vigo una muestra del "botín de guerra" para dejar testimonio gráfico de lo sucedido.

Casualidades de la vida, en la tarde del viernes se volvió a coincidir con los "propagandistas" pagados del PriSOE en las calles Barcelona y Zamora, por lo que se repitió la misma operación.

Por una vez Falange no era la presa.

Imagen

Este material ya no envenenará a nuestra gente.

¡La lucha continúa!

¡Arriba España!

Inmersos ya en plena campaña electoral, los falangistas gallegos están redoblando su presencia en todos los rincones de la Territorial.

Nuestra organización ya está trabajando duro para darnos a conocer entre los gallegos. Las actividades son constantes y se irán incrementando a medida que se acerque el inicio de la campaña electoral.

¡Arriba España!

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Me encanta, y eso de Territorial debe ser una manera fina de llamar a los basureros.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Espero que tal cantidad de planfletos fuesen a parar a algún contenedor de reciclaje. Bueno, realmente todas las estúpidas propagandas electorales deberían ir allí directamente.

Respecto al resto, de risa, como siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder, los de la falange no se como lo hacen* , pero en sevilla no hay farola/buzon/papelera que no lleve el simbolito

*Es un decir
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El video es buenisimo.

Peláez
perro infiel bretón

Re: Vota Falange

Mensaje por Peláez »

Inmersos ya en plena campaña electoral, los falangistas gallegos están redoblando su presencia en todos los rincones de la Territorial.

¿No jodas que se han afiliado otros 3?

La culpa de eso la tienen las cañitas y la bravuconería española, ¿Cuantos vigueses habrían dicho hace meses entre caña y caña: "Si sube el Celta este año, por mis huevos que soy capaz de afiliarme a la Falange"?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Peláez escribió: La culpa de eso la tienen las cañitas y la bravuconería española, ¿Cuantos vigueses habrían dicho hace meses entre caña y caña: "Si sube el Celta este año, por mis huevos que soy capaz de afiliarme a la Falange"?

Español + apuestas = desastre

Un amigo, catalanista a ultranza (de los del "rollu"), se hizo del Madrid por perder una partida del FIFA en la PlayStation. Verídico.

Y sigue siendo del Madrid. Pero en serio.

Y es que... es valenciano, a su pesar. Porque hay que ser animal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Español + apuestas = desastre

Un amigo, catalanista a ultranza (de los del "rollu"), se hizo del Madrid por perder una partida del FIFA en la PlayStation. Verídico.

¿Y eso te parece triste? ¡Yo tengo un colega -Cántabro, se entiende- del Betis! ¡¡Del Betis!! Y lo más triste es que lo es, pero sin motivo alguno. Un día ante la mítica pregunta de '¿de qué equipo eres?' soltó eso tan pancho. Al principio pensamos que sería sólo la novedad, pero ya son tantos años que pensamos que lo hemos perdido.

Y como defiende a Lopera... Es digno de ver... Cualquier día de estos le veo afiliándose a la hermandad del Cristo del gran poder o algo así.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Un amigo, catalanista a ultranza (de los del "rollu"), se hizo del Madrid por perder una partida del FIFA en la PlayStation. Verídico.

¿Valenciano, catalanista, y amigo tuyo?

Ya las dos primeras condiciones no pensaba yo que se pudieran dar juntas, imagínate las tres.

De todo hay en la viña del señor.

¿Realmente consigues supeditar esa prepotencia que destilas a la razón y tener amigos que no piensen igual que tú? aunque sea en la vida real?

uf, mi realidad acaba de sufrir un terremoto dimensional.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:¿Y eso te parece triste? ¡Yo tengo un colega -Cántabro, se entiende- del Betis! ¡¡Del Betis!! Y lo más triste es que lo es, pero sin motivo alguno. Un día ante la mítica pregunta de '¿de qué equipo eres?' soltó eso tan pancho. Al principio pensamos que sería sólo la novedad, pero ya son tantos años que pensamos que lo hemos perdido.

Y como defiende a Lopera... Es digno de ver... Cualquier día de estos le veo afiliándose a la hermandad del Cristo del gran poder o algo así.

Joder... eso sí que es bizarro.

Definitivamente, en Cantabria está ocurriendo algo jodidamente chungo... ¿ha caído algún meteorito recientemente? Porque un cántabro del Betis.. eso, ¡sólo puede ser un alienígena intentando hacerse pasar por humano!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder