Johny Bombitas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Babylon
Imán

Johny Bombitas

Mensaje por Babylon »

http://www.20minutos.es/noticia/34242/0/eta/bomba/madrid/

Que no les ha gustado lo de Madrid 2012. Se querrán montar ellos su Euskal-Herria 2015.

Un coche bomba ha hecho explosión, sin causar víctimas, a las 19 horas, en el parking del Estadio de la Peineta, en el madrileño barrio de San Blas, donde la banda terrorista ETA ha colocado dos artefactos en los últimos meses. Un comunicante anónimo dio el aviso poco antes de las 19.00 horas en el diario Gara.
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuándo dejarán de dar por culo esos hijos de puta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Y el panoli del Gallardón abre la boca ¿pa que? ¿pa cagal-la?. El tío dice que "espera que este hecho no haga pensar al COI que Madrid no cumple con las medidas de seguridad mínimas." Si alguna duda tenían sobre lo de Madrid olímpico, la llevan clara, eso sí, ahora habrá buena y aprovechable excusa: la culpa es de ETA.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El cabrón de Gallardón sabe bien de que habla, desgraciadamente las posibilidades de Madrid no pasan por ser la mejor y más segura de las candidaturas simplemente porque eso ya lo tiene perdido casi desde el principio.

Las posibilidades de Madrid pasan por lo hábiles que hayan sido sus representantes en la compra de votos, sobornos, etc... No sé porque me dá que eso también lo tienen perdido pero igual nos dan una sorpresa.

En cualquier caso a Barcelona le dieron las olimpidas y por aquella época España era un lugar mucho menos seguro y el problema terrorista mucho más preocupante.

Eso sí, si al final no sale elegida ya sabemos quien serán los culpables para muchos:

Cardo robiras Peres y sus amigüitos de etabatasuna (digase de seguido y muy rápido)
Man debío de poner garrafón

Responder