London

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

London

Mensaje por tonetti »

Mirando en los comentarios de la notica de londres del 20 minutos me he eoncontrado con esto:

Ya va siendo hora de que consideremos que todos los musulmanes son un peligro para la seguridad de España y de Europa y empecemos a deportarlos de vuelta a esos países tan democráticos suyos. Especialmente los marroquíes, que están siempre vinculados al robo, el tráfico de drogas, al terrorismo, a la trata de personas.
En Marruecos 22 de las 40 mayores fortunas son de funcionarios del Ministerio del Interior. Vaya, ¡qué casualidad!
Pues que les dé trabajo su mierda de rey pringoso y que se ganen sus derechos civiles con su propio esfuerzo.
¡Moros fuera de Europa!
¡Todo nuestro apoyo a Londres!
Monty
07.07.2005 - 13:12h

No parece el estilo de don Monchy

¿no habrá sido uste don monchy el que ha escrito tantas burradas juntas?

No se ni pa que pregunto, si va a ser que no.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso más bien encaja en un Mullin cualquiera.

O de un Pinpan.

Esta misma mañana, en el forete de asociales:

Pinpan escribió:Ahora empezará la campaña pro-moros asquerosos y nos dirán que los moritos son buenos, que somos todos iguales y que tenemos que quererles y darles mimitos, y ellos cuando lo vean se partirán la polla de nosotros.

Pero va, que estás tardando, pintate las manitas de blando y vete a la calle a cantar el libertad libertad que asi cumples como ciudadano politicamente correcto.

Eso si, a casa a rezar para que la proxima bomba de los moritos buenos, la proxima violacion de los moritos buenos de tu barrio, el proximo navajazo del moro borracho del mercadillo de tu barrio y demás, no sea a alguien que te toque de cerca.

Creeís que durariamos mucho una colonia de españoles inmigrantes en paises de moros si les estuviesemos jodiendo todo el dia?

pero bah... esto está mal decirlo.

Yo a este tío lo quiero...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Hola, no, eso no es mío, yo estaba de vacaciones.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder