Tonterias asimiladas de ayer y hoy

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Tonterias asimiladas de ayer y hoy

Mensaje por tonetti »

El País

Editorial
Esta vez, Londres

"Un ataque contra la sociedad europea en su conjunto"

Pues no, mire usted, es un ataque contra el Reino Unido y contra su política exterior respecto al Oriente medio, igual que los ataques de Casablanca o de Madrid respondían a la política exterior española respecto a la misma zona o igual que los ataques contra los intereses de los USA.

No caigamos en la tonteria de plantear la guerra entre al-qaeda y los EEUU y sus aliados como una guerra entre Occidente y Oriente.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Donde las dan, las toman.

Llevamos varias semanas con atentados suicidas en irak que causan 40 muertos diarios y a nadie le importa una mierda. Pasa algo similar en Londres y el mundo se conmociona.

La globalización tiene muchas caras. Y esta es otra de ellas. Y si dicen que Italia y Dinamarca se vayan preparando, en unos meses estaremos viendo volar algún autobús a la puerta del coliseo de Roma. Es inevitable, eso esta claro.

No sé yo como se va a parar esto, pero me da a mi que diciendo mentiras y manipulando la opinión pública va a ser que no. Los terroristas no necesitan ninguna excusa para matar a nadie, es su trabajo, su negocio. Pero va a ser que muchos paises occidentales (sus gobiernos al menos) ponemos a huevo que haya gente que odie nuestros paises tanto como para dejar su vida en ataques nuestra contra. No se yo si los intereses económicos a largo plazo compensarán tanto sufrimiento. El futuro dirá.

Esta tarde a la playita a tomar el sol, y que el mundo siga girando oiga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oí unas interesantes palabras en la radio.

Blair había dicho en su campaña electoral "Iremos contra la delincuencia, y sobre todo, iremos por las causas de la delincuencia".

Y lo curioso es que coger esa frase y sustituir "delincuencia" por "terrorismo", pues como que va a ser que no.

Yo diría que necesitan el terrorismo, y por eso se ocupan de crearlo, a base de forzar la maquinaria en algunos sitios.

Me hace gracia cómo algunos de aquí ven a un terrorista, y dicen que es un hombre malo malo malo que no hace lo correcto. Y a mi esa simplificación me parece simplemente de retrasados mentales. Creo que, como siempre, hay algunos incapaces de ponerse en el lugar de algún otro, y es por falta de inteligencia e imaginación, simple y llanamente, no tenéis la capacidad suficiente par hacerlo. Recuperando el "Yo Soy" de dolor de barriga...

"Yo soy Abdul Al Ahez. Nací pobre, en un pueblo del desierto de Afganistán. Tres de mis hermanos murieron por las malas condiciones de la comida y la medicina. Mi familia está rota por las diferentes guerras que hemos tenido que pasar. Al fin conseguí mujer y tuve un par de hijos, pero una bomba estadounidense en la última guerra me los arrebató a todos. Intenté darle vida a mi hijo, al que mantenía contra mi pecho mientras de un agujero en el suyo manaba toda su sangre, con toda la fuerza de mi corazón, y me vacié completamente el corazón. Después pasé mucho tiempo con una gente que me prometió que calmaría el dolor de mi corazón por lo que me habían hecho. Me entrenaron. Después estuve viajando. Y no fue hasta entonces que descubrí hasta qué punto llegaba a ser verdad todo cuanto me habían dicho. Vi países donde no existía el hambre, la pobreza, donde sus mayores problemas eran ver si conseguían suficiente dinero para comprarse un coche, una casa... Yo y mi pueblo estabamos muriendo a menos de 5000 kilómetros de allá, pero para esta gente no existíamos, éramos como ganado. Entonces lo vi claro. Estábamos en guerra, yo, nosotros, contra este mundo que nos trataba de este modo. Y si ellos todavía no se habían dado cuenta, pronto lo harían. Ya estoy dentro del tren... ya voy a activar los explosivos. Preparaos, mi familia. Pronto volveremos a estar juntos, pronto acabará el dolor y el sufrimiento, y no se si mejorará la situación, pero me da igual: El sufrimiento que han causado no quedará impune."
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Terrorismo vs Daños colaterales

Los mismos hijos de puta bajo distinta bandera.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo Soy Mohammed Al Zarqawi, un moruno cabrón nacido en Siria, mis padres son unos terratenientes a los que la vida los trata bien, mi infancia de niño pijo en siria era aburrida, asi que con la chilawa llena de dirhams en cuanto tuve 15 años me iba con los amigotes a soplar como un cosaco, ya se que el islam prohibe el alcohol, pero a mi Alá me la refanfinfla, hago actos vandalicos cuando estoy borracho con los amigos, porque la ley en Siria para los ricos es mas bien suavecica, pero a mis padres los traigo por la calle lamargura.

Dicen que soy una vergüenza para la familia.

Después de haber viajado por Europa y haber tenido muchas resacas y muchas riñas con mi viejuno, quiero sentar la cabeza, el coran me ofrece la paz interior que el wisky (occidental) no ha sabido darme.

He cambiado de amiguetes, ahora en vez de irme a los bares a tomar cañejas me voy a la mezquita a rezar porque he tenío una juventú mu mala y ahora me da regomello, los amiguetes de la mezquita si que me entienden, man hecho entender que to lo malo que ma pasao es por haber llevado una vida occidental, que son el diablo y que hay que exterminar a esos hijor de puta que expolian a mi pueblo cruelmente, aunque a mi nunca me haya faltao de nada.

Esta tarde unos amiguetes me van a presentar a un saudí con munchos billetes que dicen que tiene una causa y que me quiere dar un trabajillo, no me importa que no me pague, ganarme la gloria junto a Alá es recompensa suficiente.

También soy Jugguernaut, un tipo que vive en un país lleno de clichés donde todo el mundo cree que esta libre de prejuicios.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

alabado sea el profeta.

CURRETAS HA VUELTO!!!!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Yo Soy Mohammed Al Zarqawi, un moruno cabrón nacido en Siria, mis padres son unos terratenientes a los que la vida los trata bien...

Si aquí nadie pone en duda que los terroristas son unos hijosputa redomados, y en muchos casos de una estrechez de entendederas fuera de toda duda.

Pero.

Eso no quita que existan otras razones, además de su hijoputismo moruno-vasco-irlandés intrínseco, que les empujen a buscar ciertas soluciones para problemas que no son imaginarios.

Me pa' que Jugger y tonetti van un poco bastante por ahí Curretas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente, yo a los terrorittas es que no los trago, me caen peor que los Mormones.

ahora, estoy más deacuerdo con churris que son unos joputacas forraos que con lo que dice yujer de que son probes perdíos. Pero, eso sí, en los países en los que prolifera en terrorismo islámico por ejemplo suele ser bien porque van los yankises a liberarlos del terrorimmo o bien porque hay un nivel de pobreza alto.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Seguro que es así, Churris. Seguro que todos los tíos que están dispuestos a matarse para jodernos es por lo que tu has dicho.

Si lo mejor es meterles un bombazo nuclear y que mueran todos, hombre. Tienes razón, nosotros no tenemos culpa de nada, son ellos que lo han hecho todo mal, que son unos borrachos ricachones. Y si pueden convencerse tan fácilmente de que nosotros tenemos la culpa, debe ser porque son gilipollas.

Los chechenos son subnormales, mira que rebotarse. Los irlandeses unos desgraciados, mira que rebotarse. Los moros, todos unos cerdos, mira que rebotarse. Y vamos, todo aquel al que sea fácil convencer de que alguien tiene la culpa de que mueran como moscas, seguro que es porque es gilipollas.

Si nos lo dice un niño occidental que mira la pobreza de un país desde las vallas del resort del sol melià, seguro que es cierto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No entiendo como justificas a esa gente que solo busca la muerrte por la muerte, aquellos cuyos objetivos son matar a civiles inocentes.

Te recuerdo que Irak y Afganistan se invadieron después del 11-S y no antes, ya que justificas los ataques de esta gente como reacción a una agresión a un pais que ni siquiera son los suyos, supongo que también justificarás la invasión de estos 2 paises como reacción a una agresión enorme como es atacar objetvos civiles, porque ellos sólo atacan objetivos civiles.

Lo que te he contado antes es la biografía de Al zarqawi, aunque su nombre no sea mohammed, es real y es el perfil de quienes se apuntan a estos grupos, curiosamente gente que no es ni mucho menos ni iraquí, ni afgana, son marroquíes, saudíes, egipcios, jordanos, sirios, gente con medios y estudios y sus cabecillas suelen haber sido educados en paises europeos donde flipan viendo las libertades de las que gozan las mujeres, o lo decadentes que somos porque nos gusta tomarnos una cervecita de vez en cuando.

No te engañes y que no te engañen yogur, el que tiene hambre sólo busca con que alimentarse, no tiene tiempo para tonterías políticas.

El hombre es el único responsable de sus actos, si occidente quisiera, hay una frase en post en la que dices sarcasticamente: «nosotros no tenemos culpa de nada» Que yo sepa, yo, no tengo culpa de nada ni esta en mis manos influir en sus vidas, y sospecho que tu tampoco, sin embargo eso no nos exime de ser objetivos mañana haciendo turismo en cualquier capital europea.

Yo no tengo la culpa de lo que pasa en chechenia, ni tampoco la tiene europa, ni España ni Cataluña, La tiene Rusia y los propios chechenos por decidirse a combatir de esa manera pues ellos son los unicos responsables de sus actos, no son niños inconscientes, el hombre tiene la libertad y la responsabilidad de decidir.

Te repito: No te engañes, la culpa de que te roben la cartera no es tuya por pasear de noche en una calle oscura, tampoco es de la policía por no haber estado allí, es del chorizo que te saca una navaja y te la quita y como tal, si lo trincan es el el que va a pagar por su delito, no tu por ser tan gilipollas de tener una cartera con dinero.

Hay muchos paises que han salido de la pobreza por ellos mismos de un modo u otro, mira Japón tras la 2ª GM, Corea del Sur, Taiwan, España tras la guerra civil, Chile empezó con las mismas condiciones que el resto de sus vecinos, Persia era un país bastante desarollado antes de que un régimen totalitario acabara con las ideas progresistas de su -islamico- Sha. La culpa de su pobreza y de su radicalismo es solo de ellos y vuelvo a repetir que todos esos pueblos eran libres y soberanos antes del 11S.

Los terroristas del 11M eran de los 3 paises mas laicos (y a consecuencia) mas desarrollados del islam, Marrucos, Tunez y Egipto, países que mas bien tienen buenas relaciones con Europa, y ninguno de los terroristas eran muertos de hambre de algún valle perdido en un desierto.

Yogur, lo que dices es despreciable y va en contra de tu própia forma de vida. No debes sentirte culpable porque puedas irte a un resort de Sol Melia, pero esa es otra história que no te voy a contar yo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder