El frente del este en la 2ªGuerra Mundial

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

El frente del este en la 2ªGuerra Mundial

Mensaje por rianxeira »

http://english.pobediteli.ru/

Este enlace es sencillamente impresionante, de lo mejor que me he encontrado por ahi, es un flash que reproduce el frente del este desde el 21 de Junio de 1941 hasta el 9 de Mayo de 1945.

Esta en ingles, lo he visto de continuo y he tardado sobre una hora, pero es que eso no es nada, te meustra la situacion del frente y las ofensivas pero ademas segun transcurre el flash aprecen botones y distintos enlaces que te conducen a documentos graficos y audiovisuales como puede ser el funcionamiento de una fabrica trasladada o algun discurso importante, si me pusiera a verlo todo seguro que me llevaria horas. ademas esta plagado de historias contadas por veteranos que participaron en las batallas.

Es un poco tendencioso, pero se le perdona por la monumental obra que tiene que haber sido hacer eso, sencillamente impresionante.

El Dimoño Rojo
moromielda

Re: El frente del este en la 2ªGuerra Mundial

Mensaje por El Dimoño Rojo »

rianxeira escribió:http://english.pobediteli.ru/

...

Es un poco tendencioso, pero se le perdona por la monumental obra que tiene que haber sido hacer eso, sencillamente impresionante.

Bueno, ya que me han borrado el post donde te lo decia (ya me joderia acabar como makako (gh) ) mi ripito:

Buen enlace, y estoy de acuerdo con tu ultima frase. Pequeñas historias sigue por ahi? ya no veo tu firma. ¿Aceptas peticiones como en los 40 principales?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sip, pequeñas historias sigue en funcionamiento pero parado de momento por examenes hasta hace poco y por cogorzas festivas estas dos semanas XD. Si no lo escribi mal si le das a www de debajo de mis post deberia llevarte, ya podre la firma otra vez.

No solo acepto peticiones sino tambien colaboraciones, si alguien le gusta la historia y quiere escribir algo sobre un hehco, un tio o lo que sea, yo se lo pongo en la web con su nombre, despues e leerlo claro. Para la siguiente actualizacion tengo pensado poner el año 1917 de la IGM y la batalla de Arausio, pero como acabn las fiestas esta semana tu pide algo y vere lo que puedo hacer para alñadirlo tambien.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Impresionante. Menuda presentación.

Hace poco encontré un sitio plagado de documentos gráficos y vídeos, sobre todo del desembarco de Normandía, batallas en Africa y la operación Barbarossa Pero no expuesto cronológicamente y de manera tan metódica. Aunque las fotos eran tremendas; a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.

rianxeira, ya he visto que tus historias, aparte de pequeñas, andan un poco escasas; pero lo más importante es que... no tienes nada del Medievo!!! Eso es muy, muy grave. A ver si un día me pongo y te envío para que le eches un vistazo. Y, bueno, ya de paso, algo del Al-Andalus no estaría mal :-).

Por cierto, se nota que te gusta la época del Imperio romano.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

es la primera, mírala cara a cara que es la primera, mírala cara a cara que es la primera

http://www.greatwar.nl/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La otra cara de la guerra

http://www.projectfacade.com/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para saber más sobre el frente del Este:

Stalingrado de Antony Beevor Editorial crítica
Hitler y sus generales (notas, transcripciones y diario de guerra sobre el frente y diversas operaciones) Editorial crítica
La división azul de Xavier Moreno Julià Editorial crítica
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder