Propuesta de una renta básica

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

El PP votará a favor del ingreso mínimo vital: "Es un invento nuestro" https://www.elmundo.es/economia/2020/06 ... b4581.html

Qué cracks, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

Juas, al final ni un voto en contra: Bocs se ha abstenido.

No, si ha tenido que llegar una puta pandemia para que aprobemos una renta básica, tócate los huevos.

Bocs mucho blablabla, pero no han tenido narices de votar en contra, qué pringaus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 19:16 Juas, al final ni un voto en contra: Bocs se ha abstenido.

No, si ha tenido que llegar una puta pandemia para que aprobemos una renta básica, tócate los huevos.

Bocs mucho blablabla, pero no han tenido narices de votar en contra, qué pringaus.
Te dije que de este carro al final no se bajaba nadie (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Criadillas »

Lo que yo creo que remarca el envaine de la oposición que presumiblemente iba a dar guerra con este tema ("la paguita" y tal) es que se trata de un avance social que era de cajón y que ya se tardaba en aplicar.

Se podrán discutir las exigencias para poder beneficiarse de la ayuda (la obligación de ejercer una búsqueda activa de empleo, no tener casa en propiedad ya pagada, no tener prestaciones extras, etc...), pero llegado el caso en el que una persona o familia se vea en la tesitura de tenerse que ir a pedir a la piuta calle, el Estado tiene que estar ahí para sostenerla. Si sostenemos las autopistas ruinosas, no vamos a sostener a la gente (populist mode on fire!!!!).

Vamos, que estoy bastante contento con que esto haya salido adelante con el apoyo general de todo el Congreso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por tonetti »

Los de bocs estarán contentos porque aora podrán contar la trola de que según entran los inmigrantes les dan coche, casa, rubia con tetacas y además una paquica nescafé para toda la bida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, cualquiera dir´ía que es imposible que la moronegrada pueda traer algun tipo de problema viendo otros paises de europa. la bendision.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jun 2020 22:30 si, cualquiera dir´ía que es imposible que la moronegrada pueda traer algun tipo de problema viendo otros paises de europa. la bendision.
onvre, mano de obra baratísima para los hamigos neoliberales ¿te parece poca cosa?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 Jun 2020 22:32 onvre, mano de obra baratísima para los hamigos neoliberales ¿te parece poca cosa?
a mi la inmigracion me parece bien. lo que me parece menos bien es el estado de bienestar (potrenka)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jun 2020 22:33
tonetti escribió: 10 Jun 2020 22:32 onvre, mano de obra baratísima para los hamigos neoliberales ¿te parece poca cosa?
a mi la inmigracion me parece bien. lo que me parece menos bien es el estado de bienestar (potrenka)
Me alegro mucho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

traigo el BEEF de OCHO HORAS


primer round:

empieza roxanna nombrando a rallo
38:50min




rallo responde donde se le nombra
36:16min




roxanna llora
43:07




rallo destruye jeje
1:39:20






segundo round


roxanna dice que pasa de debatir con rallo en directo, porque rallo no deja hablar (la_Lina_morgan_la_mejó)

Imagen


y pone de ejemplo un programa especifico en rtve donde acudió rallo

y eso a rallito no gustar. pues bien, rallo ha resubido todo el programa mientras lo comenta
51:45







tercer y ultimo round


roxanna resentidilla al ataque

1:44:55




¿que roxanna dice que no va a replicar mas y ni verá el video siguiente el video de rallo?

pues toma 2 horas mas
2:03:07




continuará... o no.

Responder