iIrichc!
¿No era ese el profetizado como troll definitivo que acabaría engullendo el ph sin dejar rastro alguno?
Menudo puto fraude.
Para ello ya tenemos a la promesa canterana de Assdolf/El Togolés cuyas argumentaciones son tanto o más absurdas que las del susodicho y por contra éste contesta furibunda y compulsivamente a todo aquello que lo menta y a lo que no también. El puto amo del aplastamiento por obesidad phorística.
No necesitamos a Raúl si ya tenemos a Torres pa cargarla mejón.
Menudo puto fraude.
Para ello ya tenemos a la promesa canterana de Assdolf/El Togolés cuyas argumentaciones son tanto o más absurdas que las del susodicho y por contra éste contesta furibunda y compulsivamente a todo aquello que lo menta y a lo que no también. El puto amo del aplastamiento por obesidad phorística.
No necesitamos a Raúl si ya tenemos a Torres pa cargarla mejón.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Urdu escribió:Ramón escribió:Para ello ya tenemos a la promesa canterana de Assdolf/El Togolés cuyas argumentaciones son tanto o más absurdas que las del susodicho
No jodas, hombre. ¿Cuántos fans tiene assdolf? ¿Cuántos tiene chirri?
¿Cuántos Bisbal? ¿Cuántos Saint-Saëns?
Y a mí me mola Musiquito, qué cojones pasa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Hosti, tú, el tripartit...
Facha, más que facha.
Tú mataste a Manolete pero el PSOE dicen que fueron los toros.
PPpótamo siempre estornuda para desviar la atención.
¿Ya?
Ahora que este anti-haiku para camapaña de concienciación y glosa empuje con razones todo este material de hilo infumable hasta traumatología o al vertedero imposible más próximo.
Pero no por ti, eh.
¿eh?
Ps. Un pingüiiino se balanceaaba sooobre la jeta de tu waaatchmen...
Facha, más que facha.
Tú mataste a Manolete pero el PSOE dicen que fueron los toros.
PPpótamo siempre estornuda para desviar la atención.
¿Ya?
Ahora que este anti-haiku para camapaña de concienciación y glosa empuje con razones todo este material de hilo infumable hasta traumatología o al vertedero imposible más próximo.
Pero no por ti, eh.
¿eh?
Ps. Un pingüiiino se balanceaaba sooobre la jeta de tu waaatchmen...