Dos soluciones para la superpoblación

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
irichc
moromielda

Dos soluciones para la superpoblación

Mensaje por irichc »

Ambas son inmorales, pero planteemos un supuesto extremo. Digamos que, llegados a cierto número de habitantes del planeta, los recursos existentes resultarán alarmantemente limitados y no regenerables por ningún medio conocido que no sea la fuerza de trabajo, de forma que cuantos más hombres vivan, más deberán morir, bien en la pobreza, bien a causa de los conflictos bélicos generados por dicha situación.

La primera opción inmoral es limitar los nacimientos empleando medidas anticonceptivas, contraceptivas y abortivas. La segunda es limitar el envejecimiento a través de la eutanasia obligatoria una vez superada la edad que marca el umbral de la improductividad (65/70 años). Esta última tiene la ventaja de propiciar el nacimiento de nuevos productores al tiempo que se limita la presencia de consumidores inactivos.

Que nadie diga que la segunda alternativa es inhumana, al implicar una suerte de homicidio, mientras que la segunda no lo es, en especial cuando se constriñe a impedir la fecundación. No. Estamos en un supuesto de fuerza mayor, de suma cero. Por cada anciano al que perdonemos, dejará de nacer un joven capaz de mantener a una persona temporalmente imposibilitada para trabajar. Dada la carestía de recursos, la sobreabundancia de consumidores y la insuficiencia de productores (a lo que habría que sumar el aumento de precios y la consiguiente disminución rápida de patrimonios), ésta acabará muriendo de la peor manera -de hambre o de frío- por ley estadística. Mi medida, en cambio, contempla una muerte más humana de quien ya ha vivido una cantidad razonable de años, y conlleva, por añadidura, mayor eficiencia económica que la cuasiesterilización de la especie: matar a un consumidor puro frente a matar a un productor y prescindir de otro, susceptibles por igual de mantener con sus contribuciones en lo sucesivo al resto de ciudadanos en situación de paro.

Concluyo: antes de usar el preservativo alegando fines planificadores globales debemos, con mucha más razón, exterminar a todos los viejos.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Estoy totalmente de acuerdo.
Es más, creo que a los ancianos habría que quemarlos en eventos multitudinarios, o mejor aún en ciertos días de la semana. Además ahorraríamos en iluminación que como todo el mundo sabe los recursos son limitados.
Y en calefacción en invierno.

Mi abuelo mismamente está tan lleno de alcohol que si le prendes fuego tardaría varios días en acabar de arder. Imagínate el espectáculo y las delicias de los ninios al ver llamas azules.
Cuasimágico intuyo.

Mi otra solución es exterminar a toda la población masculina menos a un servidor.
Las mujeres son más agradables a la vista (perdón, a mi vista) y ellas agradecerían enormemente el estar obligadas por ley a copular conmigo.

Concluyo: Fallas con viejunos o todas para KraD.

}:-D
Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Fuga de Logan powa!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Para que quemar a los viejos si podemos obligarles a luchar a muerte?

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

como soy mongolo necesito alguna etiqueta:

irich se te puede encasillar como conservador neo-liberal o te etiquetarias en otros terminos?

PD: das un poquito de pena

gracias

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

irich se te puede encasillar como conservador neo-liberal o te etiquetarias en otros terminos?

En tu nick tienes la respuesta.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

¿Yo? Feminista radical.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¡Hola chirri! ¿qué has desayu?
Última edición por Mr. Blonde el 30 Oct 2006 12:23, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No sabes la alegría que se va a llevar Stewi cuando te vea por aquí.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Chirri!

Chirri ha vuelto, señores. Ya sabía yo que mis plegarias serían atendidas.

¿Qué tal todo, Chirri? Cuéntate más cosas, que ya sabes que aquí no te falta público, alguna otra teoría que hayas macerado en estos meses en los que nos has tenido privado de ti.

Responder