Leí hace unas semanas en un foro una noticia resaltada por el siguiente título: "Otro cura pederasta". Y me pregunté: ¿Por qué no se ha titulado "Otro homosexual pederasta"? Habría sido una elección mejor, pero mucho menos asumible para los cánones publicitarios de lo bueno y lo malo, esto es, las blandas convenciones sutilmente inculcadas que designamos con el nombre de lo políticamente correcto. Me explico. Para el sujeto que decidió enfocar la noticia bajo esa perspectiva lo importante no era que a ese hombre le gusten los niños y, por tanto, las personas de su mismo sexo. Eso resultaba para él absolutamente intrascendente. Lo que contaba de veras es que el individuo en cuestión estudió teología. ¿A santo de qué se ha segregado la profesión eclesiástica del resto de roles sociales que, como el de padre y maestro, exponen tanto o más a esa clase de delitos? ¿Qué mueve a ello, si no las alianzas ideológicas, los odios africanos y el afán de encubrimiento moral del grupo que más pederastia genera y, por tanto, del más interesado en justificarla?
Supongamos, siendo realistas en el peso relativo de cada variable, que en el mundo hay 10.000 heterosexuales y 500 homosexuales (aproximadamente un 5% del total). Que, al cabo del año, se registran en los juzgados 60 casos de pederastia con sentencia condenatoria firme, la tercera parte de ellos cometidos por varones sobre varones. Así, la proporción de pederastas homosexuales es de 20/500 (0,04), mientras que la de heterosexuales es de 40/10.000 (0,004). Diez veces más alta en el primer caso. En base a esta ficción, se daría un pederasta por cada 25 homosexuales y otro por cada 250 heterosexuales. ¿Puede considerarse "libre y normal" ser gay visto esto?
Busque la proporción
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Busque la proporción
irichc escribió:Leí hace unas semanas en un foro una noticia resaltada por el siguiente título: "Otro cura pederasta". Y me pregunté: ¿Por qué no se ha titulado "Otro homosexual pederasta"?[...]
He parado a leer aquí porque la santísima (puta) madre iglesia no acepta curas maricones.
Que son muy castos ellos, cojones.
Mu' rico tó
Re: Busque la proporción
Grumete escribió:
He parado a leer aquí porque la santísima (puta) madre iglesia no acepta curas maricones.
Que son muy castos ellos, cojones.
La castidad del cura no es forzada, ya que ha elegido ser sacerdote sabiendo a lo que por propia voluntad se obligaba. El problema es de quien entra con escasa vocación y, años a venir, se siente como compelido a hacer lo que se espera de él de buen grado. Ése, en lugar de irse, preferirá por lo general quedarse y mantener su "modus vivendi". De ahí las contradicciones, las hipocresías y, al cabo, los horribles delitos y deshonestidades soterrañas.
Un griego dijo que la soledad puede convertir al hombre en bestia o en dios. Lo mismo sucede con la ascesis del sacerdocio: en ella concurre lo mejor y lo peor del espíritu humano, Dios y el diablo. Por eso, y al hilo de las estimaciones aproximadas del post (que no han recibido refutación), no hay que permitir el acceso de los homosexuales a cargos de responsabilidad eclesiástica. Bravo por Benedicto XVI.
Punto 1: Ser pederasta no implica ser homosexual, como tu mismo reconoces en el mensaej, y viceversa tampoco se da el caso:
Punto 2: Juas Juas Juas.
Punto 2: Juas Juas Juas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues por la misma regla de tres, si se produjeran varios incendios seguidos en parques de bomberos, el titular 'otro incendio en un parque de bomberos' también lo verías mal, y preferirías otro del tipo 'otro incendio en instalación de más de 75 m2', o algo así.
Si no quieres ver el pingüino, no lo verás!
Si no quieres ver el pingüino, no lo verás!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.