¿Por qué Irich irá derechito al infierno?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

¿Por qué Irich irá derechito al infierno?

Mensaje por rianxeira »

Pues porque es un mal católico y no contento de estar en pecado mortal lo aumenta en cada intervención.

Empieza proclamando a ls cuatro vientos su soberbia (uno de los pecados capitales), con frases tan bonitas como "soy tremendamente coherente", "vosotros no teneis ni idea y yo si", etc...

Después lo adereza con un poco de falta de caridad con sus ataques a los homosexuales y otros grupos en los que, lejos de mostrar la comprensión de la doctrina católica que dice que hay que comprenderlos e intentar llevarlos al buen camino los ataca furibundamente y no deja opción a su reconversión intentando arrinconarlos sin salida en sus diatribas dialécticas (ojo, intentando).

Después está su obra de mala fe, ya confensada en otro mensajes en dodne afirma que no viene a convertirnos, si no a atormentarnos porque no nos considera dignos (falta de comprensión con el prójimo) y que así seguira per secula seculorum.

Y por último, para aquel que piense que con una confesión todo arreglado cae en el error de olvidar que según la doctrina para que la confesión sea efectiva y se quede libre de pecado ademas de la absolución del sacerdote, que puede obtenerse sin demasiados problemas, debe haber arrepentimiento sincero, arrepentimiento este que brilla por su ausencia leyéndolo, luego por mucho que se confiese sigue estando en pecado y, con suerte, irá al purgatorio, cosa que dudo puesto que que con tanta deuda encima y de pecados mortales se esta curando una reserva en un baño de azufre.

Es por todo esto que Irich es uno de los personajes/clones (me niego a creer que sea real) favoritos en este nuestro forito y es merecedor de ir al infierno con el resto de nosotros.

No, si ya sabia yo que tantos sobresalientes en Religión y tantos años en colegios de curas me iban a acabar sirviendo de algo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No todo va a ser malo. Al menos, seguramente llegó virgen al matrimonio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y lo de follarse un travelo malayo creo yo que también cuenta para ir al infierno ¿no?
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:Y lo de follarse un travelo malayo creo yo que también cuenta para ir al infierno ¿no?

Eso es dar hamor...

En la biblia no ponía ná de los travelos... Los maricones son malos, pero los travelos no están tipificados...
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grumete escribió:
tonetti escribió:Y lo de follarse un travelo malayo creo yo que también cuenta para ir al infierno ¿no?

Eso es dar hamor...

En la biblia no ponía ná de los travelos... Los maricones son malos, pero los travelos no están tipificados...

En la biblia no ponia nada de teoría geocéntrica y anda que no se divirtió la Iglesia con ella. Lo importante no son las sagradas escrituras, sino la doctrina que según el Papa emana de ellas.

Aunque yo tampoco he oido decir al papa que es malo ser travesti.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Así a bote pronto... ¿Puede ser un sacerdote travelo? ¿Y ordenarse sacerdote y hacerse travelo?
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo pa mi que de toda la vida tirarsen a un travelo ha sido pecao pero como la inglesia se modernisa igual ahora disen que follar con travelos es más guay que follarse a una mora.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A la mierda, yo sólo he puesto las razones comprobables, lo otro a lo mejor es que es mas fea que picio, no tiene por que ser un travesti, aunquen lo parezca, ni el un memo, aunque lo parezca. O a lo mejor si.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y cómo sería el infierno de Irchi? Yo propongo estar atado y afónico mientras un tartamudo le lee alternativamente proclamas de la Segunda República, libros de Jack Kerouac y poesías de Walt Whitman.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Grumete escribió:

Eso es dar hamor...

Deuteronomio 22:5.

Dios piensa en todo.

Responder