Summer Case

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mis hamigos hinventados me comentan que vieron a un grupie pseudo-gafapasta tirandole besicos al gayers y languido de Sigur Ros. Yo sospecho que es Makako, ahora que venga y que lo confirme.

Lo raro es que con ese espectacular -y habitual- inicio a cargo de Glosoli no le hiciera un generoso bukakke al cantante desde la primera fila.

Ouf, qué derroche de arte, talento y emoción, qué tsunami sonoro, qué grandiosísimos son esos muchachos, joder, creo que les amo.

Aunque, todo sea dicho, Neil Hammon, de The Divine Comedy, en persona no resulta ser tan viejo y horrendo como en las fotos, sino más bien tirando a jovenzuelo y guapete, todo un querubín que sabe como meterse al público en el bolsillo (aunque con semejante capacidad vocal y esa excelente banda no habría sido necesaria su innata simpatía).

Eso sí, Don Rufus Wainwright está hecha toda una locaza, aunque no resultó demasiado sorprendente comprobarlo o, al menos, no tanto como que haya quien opine que está buenísimo y pague 25 lerus por una camiseta con su jeto estampado.

Y ya no comento el hecho de que exista gentuza que prefiera ver a una puta sueca y su corte de músicos en lugar de gozar de un espectáculo tan bestial como el de Sigur Ros, pues eso pasa de sorprendente a, directamente, denunciable.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Que envidia tengo, no pude ir por el trabajo. Encima seguid diciendo que el de Daft Punk fue el mejor....

Y nadie vio a los Astrud?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Por supuesto.

Manolo estaba más gordo y más horrendo, pero con la voz en estupendo estado de gracia; menudos agudos pillaba el jodido. Genís disfrazado de adolescente con tacones y armado con una guitarra eléctrica y un teclado, el batería igualmente excepcional.

La verdad es que le metieron mucha caña al repertorio, pasando de orquestaciones y tecladitos a un sonido puramente rock y, joder, casi que molan más así. Ojalá grabasen algún directo como este, porque artísticamente estuvo de puta madre.

Así que lo siento Jacinto, otro año será.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Jazzid escribió:Que envidia tengo, no pude ir por el trabajo. Encima seguid diciendo que el de Daft Punk fue el mejor...

Fué la caña.

Una pasada.

No hay palabras.
Última edición por Pazita el 18 Jul 2006 18:48, editado 1 vez en total.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pazita escribió:
Jazzid escribió:Que envidia tengo, no pude ir por el trabajo. Encima seguid diciendo que el de Daft Punk fue el mejor....

Y nadie vio a los Astrud?

Fué la caña.

Una pasada.

No hay palabras.

Yo digo lo mismo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Se me olvidó comentar que el Fran Perrea andaba por allí.

Yo no lo ví, lo vieron mis amigos. Yo andaba en Duft Punk, pero estos amigos que andaban en Sigur Ross o Massimo Park (no me acuerdo cual de los dos) vieron al señor Perea por allí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tan sólo decir que hay que ser muy Fran Perea (o muy mongol) para ir a ver a los Sigur Ros Geller cuando está Daft Punk derritiendo samplers al mismo tiempo.

Pero muy..... muy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Pero muy..... muy.

¿Subnormal?

Imagen!!!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder