Krad´s Selected Mp3s Compendium

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

¿Nostalgia de Joy Division?

Sin duda.

She Wants Revenge apareció en la escena musical el año pasado, Justin Warfield y Adam 12 (realmente se apellida Bravin) son sus principales componentes. El single "Out of control" empezó a sonar y la petición popular consiguió que se radiara con una frecuencia inusual en este tipo de rock a medio camino entre el indie y el dance mas negro.

Justin Warfiled entona de una forma que a todo el mundo le traía ecos de Ian Curtis (de Joy Division), ni siquiera disimulan sus influencias al titular una canción "Tear You Apart" (en alusión a "Love will tear us apart" de los Division) inevitablemente también ha sido comparado con el cantante de Interpol (Paul Banks) cosa nada extraña ya que ambos grupos beben del mismo caño de influencias.

Acordes oscuros en los que en este caso asoman luces de discoteca, porque ellos serán todo lo indie quieran pretender pero no pueden escapar de su aire bailable (y en algunos cortes electronicamente notable como "I dont want to fall in love") y ni siquiera evitan el distanciarse de la discoteca como modo de vida nocturno observando la letra de "Out of control".

Ese tono pretendidamente lento siempre me ha resultado fascinante, a She wants revenge aún le queda mucho camino por recorrer pero con "These Days" y otro par de temas han demostrado que si no se estancan pueden llegar a dar mucho de sí.

Imagen

He seleccionado, del único disco que tienen, dos temas:

"Out of control":

Un hombre se convierte en esclavo del Dj gracias a ella. Fabuloso primer single de la banda y que ha abierto un hueco en las ondas de radio.

"I dont want to fall in love":

Más electronico que "Out of control", para que se pueda contrastar la vena más sembrada de beats del grupo. Es menos sutil que la anterior (y algo más alejada del estilo que espero que empiecen a crearse) pero aún así me parece cojonuda.

right face wrong time, she's sweet
(but i don't wanna fall in love)
too late, so deep, better run cause
(but i don't wanna fall in love)
can't sleep, can't eat, can't think straight
(i don't wanna)

Lo dicen desde el nombre que tienen como formación, Ella quiere Venganza, empieza bien, todo sea dicho:

She Wants Revenge - Out of control
http://www.badongo.com/file/901152

She wants revenge- I dont want to fall in love
http://www.badongo.com/file/901081

}:-D

Criadillas, si no los conoces (cosa que dudo) ya mismo te estas bajando los temas y comentandome que te parecen que me da a mí que estos te la van a poner morcillona.
Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Vaya, que sorpresa. Hace medio año que me pasaron un cd con un nombre garateado: "She wants revenge".

Me obsesionó (y me obsesiona).

Aparte del temazo que da nombre al disco, me gusta mucho esta estrofa, tanto como el mensaje como el tono de voz, de out of control:

"We've got nowhere to go, we've got nothing to prove
Instead of dancing alone, I should be dancing with you
This song is turning me on, the beat is doing me in
Or maybe it's only you, but either way, lets begin"

PD: El inicio de "I don´t want to fall in love" tambien está decente:

"I would like to tell you, I would like to say
That I knew that this would happen
That things would go this way
But I cannot deceive you, this was never planned
I know that you're the right girl but do you think that I am the right man?"

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

Iba a escribir un articulo extenso sobre la banda The Dictators.

Iba a comentaros como estos NewYorkinos influyeron en el punk.

Iba a hablar de sus idas y venidas, sus discos y sus cambios de formación.

Iba a reseñar que habiendo sacado su primer disco en el 75 los cabrones de ellos aún siguen dando conciertos si es necesario (el directo "VIVA Dictators" data del 2005).

Pero no.

Os voy a contar otra cosa.

Hace mucho en tiempo en Oviedo había un bar de los que entran en mi categoria de "entrañables" donde la cerveza en jarras no era una opción sino una obligación, las rejas de las paredes estaban repletas de fundas de discos clásicas, el aforo sería de 10 personas y entraban 25 incluyendo crestas de metro y medio, el baño era un agujero en el suelo en la trampilla de un desvan y el dueño del bar cuidaba un vinilo del "London Calling" de The Clash como si fuera su hijo ("¡No lo toques cojones, que lo mancillas!").

Una vez decoraron el bar al estilo halloween para participar en el concurso del ayuntamiento, dos años mas tarde la tarantula gigante de cartón-piedra que colgaron del techo a modo de simpático adorno aún seguía ahí.

-¿Eso no era pa lo de Halloween?
-Si, pero queda de puta madre en el techo, además, ya caerá sola.

Hace mucho tiempo KraD se escapa de sus obligaciones y de las clases y se pasaba las tardes en ese bar. Incluso tenía mesa propia.

Hace mucho tiempo, KraD llegaba por las tardes a ese local, se acercaba a la barra y le decía al jefe:

-Ponme a los Dictators anda.

Imagen

The dictators - Stay with me
http://www.badongo.com/file/938355

}:-D

Mr. Bones escribió:Vaya, que sorpresa. Hace medio año que me pasaron un cd con un nombre garateado: "She wants revenge".

Me obsesionó (y me obsesiona).

Aparte del temazo que da nombre al disco, me gusta mucho esta estrofa, tanto como el mensaje como el tono de voz, de out of control:

"We've got nowhere to go, we've got nothing to prove
Instead of dancing alone, I should be dancing with you
This song is turning me on, the beat is doing me in
Or maybe it's only you, but either way, lets begin"

PD: El inicio de "I don´t want to fall in love" tambien está decente:

"I would like to tell you, I would like to say
That I knew that this would happen
That things would go this way
But I cannot deceive you, this was never planned
I know that you're the right girl but do you think that I am the right man?"

Esos dos esquejes que mentas me encantan. Comento.
Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Los enlaces de huesitos no rulan y me temo que los de Krad han caducado, asi que me voy a investigar por el soulseek un rato. (sta)

P.D: Después de escuchar algo en Youtube el cantante me recuerda a David Bowie (reminiscencias vaya).

Responder