Tub Ring - Drake Equation

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Sathurtra
Perro infiel amiricano

Tub Ring - Drake Equation

Mensaje por Sathurtra »

Primer post dedicado a todos los amantes de Faith No More y a todos aquellos que extrañan a Mr Bungle... paso a presentarles una de las bandas que mas me ha gustado en los ultimos tiempo y es absolutamente apta para todo publico...

Drake Equation es uno de esos discos que sin pedir permiso te vuelan la cabeza, que activan las neuronas del oyente y las hacen bailar y gozar sin descanso.
El disco empieza con un tema que dura 1:12s y a los 30 segundos ya te das cuenta que estas frente a una banda distinta, el tema en cuestion es "Where´s the robot" y forma parte de una sub-trilogia Asimoviana desarrollada en los 2 siguientes discos.
Cuando nos podemos reponer de semejante masazo en la cabeza nos damos cuenta que vamos por "In the future" el octavo tema y nos encontramos con un tema que mezcla partes thrashers ultra-gancheras con Pestilencias, Mr bunglencias, Straping Youngladencias y jazz del futuro.
Cuando este termina nos atacan con "No more refills" un tema que podria haber grabado Incubus en Science si les hubiera dado el cuero para hacer algo mas zarpado y bizarro, siguiendo en la misma vena esta "She is the pro", que habla de un tipo que pone a trabajar a la novia para llevar una buena y amateur vida.
Cierran el disco con "God Hates Astronaut", un tema con onda de especial de Meshuggah/Bungle por el discovery channel...
Ningun tema tiene desperdicio, con miles de partes distintas en cada uno, pasan del jazz al death metal sin que te des cuenta y constantemente te dejan pagando y apesar de ser muy pesados todas las partes tienen un gancho terrible.
Nuevamente mencion especial al cantante que mete 5000 voces por tema, podridas, gritadas, actuadas, etc. la versatilidad es su fuerte y todas sus melodias apesar de sonar inequivocamente a Patton son frescas y nuevas.
El disco es una mezcla entre Bungle, Meshuggah, Zappa y Mordred entre otros y por supuesto es apto para todo publico.
Esta producido por el inefable Trey Spurance y se nota, aunque la banda demuestra en anteriores y posteriores trabajos que compositivamente no aparto casi nada.

como a los niños cantores del tirol, escuchenlos antes de que crezcan.

http://www.tubring.com

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola hamigo nuebo, me ha gustado como lo has vendio y me voy a bajar cosica. De Mike Patton escuché ayer que estaba metido en un proyecto en solitario que pintaba muy bien, pero no me enteré de si había sacado algo ya o si estaba en ello. Como te veo informado, te pregunto acerca de ello y te ofrezco un pecho amoroso sobre el que descansar tu cabeza.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mira hamigo perrico, una paginica peich sobre mike patton, en side projects, hay informasión sobre sus desvaríos en solitario.

http://www.etl.hu/~csego/patton/

Imagen
Hola, Hamigos!!, Hola perricol

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Esa pagina ya la habia visto amigo Toñetis, pero o bien el Patton se ha estao tocando los huevos durante una temporada larga, o la pagina esa la actualizan poquico. No sé ande coño le he dao que me manda a imdb con enlaces de pelis. Una cosa muy rara.

Sathurtra
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sathurtra »

Buenas Perro de Lobo, Patton acaba de editar un disco con Peeping Tom, un proyecto propio muy interesante es una cruza entre Faith No More, Mr Bungle y Loveage un disco mas que interesante si te va el tio Mike...
Y si te van estas bandas seguramente Tub Ring no te decepcionara, en estos dias hare el comentario de sus otros discos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Sathurtra escribió:Buenas Perro de Lobo, Patton acaba de editar un disco con Peeping Tom, un proyecto propio muy interesante es una cruza entre Faith No More, Mr Bungle y Loveage un disco mas que interesante si te va el tio Mike...
Y si te van estas bandas seguramente Tub Ring no te decepcionara, en estos dias hare el comentario de sus otros discos.

De momento no tengo suerte con lo de Tub Ring, soy una puta del torrent y ahí no hay muchas fuentes. Lo de Peeping Tom me lo acabo de bajar, y mientra lo escucho se me está poniendo el cimbrel como el adamantium.

Seguiré intentandolo con los Tub Ring éstos.

Sathurtra
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sathurtra »

Que bueno que te guste Peeping Tom, a mi me ha gusta mucho el disco, hace no mucho tambien salio otro disco de Fantomas que se llama "suspended animation" que tambien esta lindo pero mucho mas enfermizo que el de Peeping...

Segui buscando Tub Ring que seguramente no te decepcionaran, en el enlace de arriba podes escuchar un par de temas como para ver de que va este fabuloso combo rockeril...

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Sathurtra, si es que todavia te pasas por aqui, ¿tienes algun link para la mula de tubring? No encuentro nada en el buscador. Un torrente me vale.

Y decir que peeping tom esta de puta madre. Mojo, don´t even trip, sucker (norah jones haciendo de zorron) y we`re not alone son mis canciones del verano. Es lo mas facil de escuchar que hace patton desde el california de los bungle, yo lo llamaria un disco pop, pero cantado por mike patton que me suena a backstreetboy en mdma, lo que es bueno y me hace sonreir.

peeping tom - mojo
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Y0uSQCYa6yo[/flash]

Sathurtra
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sathurtra »

hey patizambo, lamentablemente no tengo ningun link para pasarte, yo los consegui con el soulseek, te recomiendo que continues con tu busqueda ya que encontraras muchos temas del verano en los discos de estos enfermos...
para amenizar la espera ( o hacerla mas cruel ) te recomiendo que te bajes los temas que hay disponibles en la pagina ( el link esta arriba )...

Sathurtra
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sathurtra »

Aca les paso review de otros de sus discos el siguiente a Drake Equation...

Fermi Paradox

Imagen

Todo lo que dije anteriormente de la banda, es aqui igualmente aplicable.
Fermi Paradox es un disco que si lo escuchas sin saber nada de la banda, te puede llegar
a confundir, ya que parece un ´grandes exitos´ desde el primero hasta el ultimo, la calidad
de los temas es muy pareja, son todos temas gancheros, bailables, con aires punk, ska, pop,
thrashers, jazzers etc... es una mixtura muy equilibrada de melodias y machaques.

El disco arranca con "I´m The Robot" parte de la saga de los robots, apenas un minuto que
les alcanza para hacerte mover la pata a fuerza de pegadizas melodias, inteligentes
arreglos y machaques poderosos. Continuan con "Invalid" un tema que al comienzo parece
sacado de "Nightmare Before Christmas" de Tim Burton hasta que entra la viola a machacar y
todo se deforma. Pegadito viene "Future Was Free", este tema ya desde el titulo me gusto y
es uno de los mas gancheros del disco ( si con este tema no se llenaron de plata, dificil
lo tienen estos muchachos ). Despues sacan el pie de el acelerador y se zarpan con las
melodias y ritmos electronicos de "Psychology Is b.s. (not science)" que parece un Simon And
Garfunkel totalmente dado vuelta y de acido. Despues viene mi tema favorito de toda su
discografia "At The Seems" un tema de lo mas simple, aires punk, cuatro tonos y toda la onda
que le imprime el cantante a sus melodias. Continuan con un clasico de la banda reversionado en este
disco "Living With Renes Head", no me quiero imaginar que pasaba por la cabeza de Rene pero
hay musica disco, circense, arabescos, faithnomorescos, todo freneticamente mezclado y como
no podia ser de otra forma con una frescura envidiable.
Despues quedan temas como "Hands" que parece sacado directamente del laboratorio del cientifico
loco de canada Devin Townsend, o "Panic The Digital" otro tema reversionado de sus discos
anteriores y otros mas que mantienen al oyente con los oidos pegados al parlante y los
pies danzando por la habitacion.

Tal vez la review es demasiado larga y hay muchos nombres, pero es dificil hablar de un disco
con temas tan diferentes entre si y a la vez tan hermanados por la calidad sin confundirse
o mimetizarse con el caos que sale de los parlantes.

me resulta imposible terminar sin hacer una mencion especial para el cantante que con su
versatilidad de rango, melodias y exquisitas letras se lleva todas las palmas, no siendo
esta una tarea facil teniendo en cuenta el talento compositivo e interpretativo de los
demas miembros de este prometedor combo musical.

En resumen y para todo aquel que no tenga la paciencia para leer todo lo anterior: ESCUCHELON YA !!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder