Poresitos, que están mancos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Poresitos, que están mancos

Mensaje por Viterbo »

Alguien dijo una vez que Las letras de las canciones no son más que tiempo malgastado entre dos buenos solos.

Este post trata de aquellos que han sido dotados de la capacidad de proporcionarnos esas composiciones que se han elevado por encima de las letras, de esos semidioses que poseen la capacidad tanto de volar a velocidades vertiginosas por el mástil de una guitarra como de expresar las más profundas emociones a través de las 6 cuerdas.

Abramos las puertas del olimpo:

Stanley Jordan

Imagen

Alias the jazz fokin machin, su manera de tocar se caracteriza por el uso de la técnica del tapping con ambas manos, haciendo acordes con una y melodía con otra.

Dicen de él que elevó la guitarra armónica y musicalmente a la altura del piano, debido a la complejidad sonora de sus interpretaciones. Este hombre posee tanto velocidad como belleza a la hora de tocar.

Con dos guitarricas a la vez

Pura sensibilidad



Shawn Lane

Imagen

Conocido como The Mississipi Monster, este prolífico guitarrista tan sólo sacó dos o tres discos en solitario, pero se llevó toda su vida haciendo majestuosas colaboraciones con otros artistas e involucrándose en proyectos musicales muy ambiciosos. Sólo hay que escucharlo para saber porque muchos querían tocar con él. En 2003 falleció.

Cuando era un zagal ya me salía del pellejo

Explorando



Buckethead

Imagen

O la historia del hombre que fue criado por los pollos. Más allá de su excéntrica pose y de su reciente tonteo con ese actual deshecho de grupo llamado Guns´n Roses, Buckethead es un guitarrista sin ningún tipo de límites.

Lo mismo te hace un sweep picking que hay que reproducir a cámara lenta para poder verle los dedos, que al momento te toca una melodía de tres notas con una semiacústica que hace que expulses una pequeña pero intensa gota de esperma de la punta de tu pene.

También hay que tener en cuenta que este hombre toca la mitad de las canciones sin mirar la guitarra, y en las que mira no creo que vea mucho entre la careta china y el cubo de pollo frito.

Estoy ido, pero tengo mi corazoncito

Mi amigo te enseña a tocar

Es que es pillar los nunchacos y se me va la puta cabeza

Iba a poner más, pero se me ha hinchado la huevada, así que los dejo para la siguiente.

Aporten ustedes.

Responder