Hola a todos,
hemos colgado una cancion nueva en http://www.myspace.com/mymechanismo, a ver si podeis echarle un vistazo.
la verdad es q seguimos grabando en casa y ensayando en un pequeño local con otros grupos. algun dia empezaremos a hacer algun concierto, aunqe supongo q esto va para largo.
si hay algun grupo que este empezando agradeceriamos que contactasen con nosotros a ver como se lo estan montando.
Un saludo!!!!
nuevas canciones
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
turulo
todavia no podemos hacerlo hasta q tengamos arreglado lo de los derechos de autor o algo así, pero no te preocupes, en principio tendria q estar arreglado pronto.
Muchas gracias, la verdad es q no tengo ni idea de como se hace nada de esto, pero ya contactare contigo en cuanto tenga noticias.
Un saludo!!!
Muchas gracias, la verdad es q no tengo ni idea de como se hace nada de esto, pero ya contactare contigo en cuanto tenga noticias.
Un saludo!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: turulo
poliendres escribió:Muchas gracias, la verdad es q no tengo ni idea de como se hace nada de esto,
Espero que con "no tengo ni idea de cómo se hace esto" no te refieras a lo de tocar tu instrumento.
Pero vamos, en cuanto pueda lo escucho y si me gusta te lo digo, gracias por colgarlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
poliendres escribió:si hay algun grupo que este empezando agradeceriamos que contactasen con nosotros a ver como se lo estan montando.
Yo te recomiendo que contactes con los patéticos de mierda que sin tanto spam están consiguiendo algo parecido al éxito. La mayoría de canciones son -no diremos luego que no avisan- patéticas de mierda, pero concretamente "El robot gay" es un hit impresionante que cualquier dj sabrá valorar en su justa medida.
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
olas
Nicotin, la verdad espero q se nos de mejor lo de los instrumentos que lo del forum, q no es lo mio.
Gracias norna por el consejo, la verdad es q ya te iba a contestar bordemente pensando q me podias mandar a la mierda directamente, pero al final me he metido en su pagina y son unos coñeros, buenas letras, buena musica, q mas se puede pedir al patetismo cañi!!
Hablaremos con ellos a ver q trucos nos dan.
Un saludo!
Gracias norna por el consejo, la verdad es q ya te iba a contestar bordemente pensando q me podias mandar a la mierda directamente, pero al final me he metido en su pagina y son unos coñeros, buenas letras, buena musica, q mas se puede pedir al patetismo cañi!!
Hablaremos con ellos a ver q trucos nos dan.
Un saludo!
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
feliz año
hola a todos,
simplemente pasaba a saludar y a desearos un feliz 2007, q a ver si tenemos mas suerte
si, ya se q es un poco tarde, pero mis neuronas todavia estan despertandose de la modorra navideña.
eso, volvere
simplemente pasaba a saludar y a desearos un feliz 2007, q a ver si tenemos mas suerte
si, ya se q es un poco tarde, pero mis neuronas todavia estan despertandose de la modorra navideña.
eso, volvere