Me encuentro haciendo una revisión de disco duro y borrando todo aquello que fue bajado con grandes expectativas y aún hoy me pregunto que hace en mi carpeta de música, pero ahora bien, también he encontrado algún que otro disco que vale la pena escuchar por segunda vez, aunque la primera os sonara a rayos, centellas y salfuman en lata.
Como ejemplo un botón:
The Kooks - Inside in Inside out
De verdad que me parecían mucho ruido y pocas nueces, pero creo que tiene muchas partes salvables como Seaside o You don't love me. Y es que, a veces, las listas de lo mejor de un año a nivel musical pueden tener razón, pero sólo a veces, queridos.
En la otra mano me encuentro con mí última decepción, una especie de remix de antiguas canciones más algún petardo nuevo de los Artic Monkeys y su Bigger Boys And Stolen Sweethearts.
*Se trata de encontrar perlas en barriles de alquitrán y esputos en bandejas de plata.
Discos de segundas oportunidades
Discos de segundas oportunidades
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A mi un disco que me entró a la quinta o sexta fue el primero de Kings of Leon, y fijate, ahora son de mis favoritos.
Los kooks creo que no tienen un mal disco lo que pasa es que la actitud fuertemente cool (llámese hard-cool) me sube los niveles de azucar y propicia que tome distancias con el disco.
Al de bloc party igual le doy la tercera oportunidad...
Los kooks creo que no tienen un mal disco lo que pasa es que la actitud fuertemente cool (llámese hard-cool) me sube los niveles de azucar y propicia que tome distancias con el disco.
Al de bloc party igual le doy la tercera oportunidad...
Su última visita fue: 24/12/10
deepjohn escribió:No se hamigo pero el cantante de the kooks parece que tiene en la garganta un gallo de tanto "uouououoo" que suelta por cada tema.
Un disco al que si que se le puede dar una tercera oportunidad es al segundo disco de bloc party, eso si, la primera mitad del disco, lo demás es putamierda.
Muy generoso eres mi querido deepjonas. Yo solo salvo hunting for witches.
Sobre el disco de los kooks, a mi me entro practicamente a la primera, de hecho tengo "Ooh la" grabado a fuego en mi cerebelo.
Eso si, como dice Babylon un dia vi un videoclip de ellos en la MTV y me dieron ganas de darles una paliza por hijos de puta. Donde van con esas pintas de mendigos britanicos queriendo parecerse a Pete Doherty.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
- John Makako
- Pablo Pineda
El nuevo de Bloc Party sonroja de cojones.
Pero a lo que iba, o venía; en una primera escucha le endiñé la etiqueta de zurullo al segundo disco de Kasabian (del cual únicamente salvaba By My Side), pero oye, ha sido hurgar de nuevo en él en busca de algún posible relleno para el recopilatorio de 2006 y sorprenderme mucho más de lo que me esperaba. Vamos, que es potable con sus tres hits, algo que la mayoría de sus sucedáneos y compañeros de nueva ola no consiguen ni con un cargamento de LSD.
Y sí, esta noche espero terminar el recopilatorio y empezar a subirlo vía Mediafire. No digo más.
Pero a lo que iba, o venía; en una primera escucha le endiñé la etiqueta de zurullo al segundo disco de Kasabian (del cual únicamente salvaba By My Side), pero oye, ha sido hurgar de nuevo en él en busca de algún posible relleno para el recopilatorio de 2006 y sorprenderme mucho más de lo que me esperaba. Vamos, que es potable con sus tres hits, algo que la mayoría de sus sucedáneos y compañeros de nueva ola no consiguen ni con un cargamento de LSD.
Y sí, esta noche espero terminar el recopilatorio y empezar a subirlo vía Mediafire. No digo más.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor