Bajo [Compra de]

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Bajo [Compra de]

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues no lo voy a usar para nada demasiado complicado porque para empezar yo ni puta idea de tocar el teclado (esteso)

La función principal que tenía pensado darle es para hacer las pistas de batería y bajo, porque normalmente me toca ir programándolas en un secuenciador y es un puto coñazo, con el efecto añadido de que no deja ningún lugar para meter detallitos espontáneos. Grabando este tipo de pistas en tiempo real, aparte de ahorrar en tiempo, creo que conseguiré mejores resultados.
Y luego claro, me gustaría empezar a hacer algunas cositas con el teclado, rollo órgano hammond, en algunas canciones, pero sin muchos alardes y en un segunda plano. Yo creo que con 37 teclas me sobra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

El modelo ese de TonePort es muy muy completo, yo lo único que le veo es lo que dice Nicotin de las octavas. Si lo quieres exclusivamente para las baterías vas sobrao, pero si tienes intención de tocar algún dia algo de teclado igual se te queda corto.

Pero vaya, que con eso y unos monitores decentes ya tienes un miniestudio casero bastante apañao, o al menos para grabar con un sonido decente y sin ruido, aunque eso depende también de otros factores (cables, instrumentos, etc)
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Y luego claro, me gustaría empezar a hacer algunas cositas con el teclado, rollo órgano hammond, en algunas canciones, pero sin muchos alardes y en un segunda plano. Yo creo que con 37 teclas me sobra.

No, no te sobra, si lo que quieres es meter teclados tocándolos tú. No digamos ya si piensas invitar a algún hamigo himaginario teclista.

Cinco octavas al menos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, yo he sido del PT-1 de toda la vida, y todo lo que tenga más teclas que eso, me parece para profesionales. De todas formas, me suena que muchos teclados de éstos tienen botones de función que permiten bajar/subir escalas, me imagino que éste también tendrá aunque todavía no me he enterado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder