Hey oh, Let´s go

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Hey oh, Let´s go

Mensaje por ReZNiCK »

Pues sí, Marky Ramone ha conseguido entrar en el hall of fame del rock en vida, casi rompiendo así una tradición no escrita. Como anda de gira por el país decidí ir a verlo anoche. Mi primera sorpresa fué que no tocaba con los Queers tal y como creía, en el concierto de ayer tiro de coleguillas argentinos y se presentó con los Expulsados, cuyo cantante Sebastián es un puto clon de Joey, no solo físicamente. Hasta comercialmente. Los nenes no están mal del todo, pero nada que ver con lo que hubiera sido el evento con los Queers. Quien lo haya vivido que lo comparta con nosotros.

Sonido ramone 100%, Marky nos demostró que después de 30 años puede seguir metiendo cagadas como puños en temas clásicos y re-manidos (pero sigue siendo el rey). Obviamente, sonaron Sheena Is A Punk Rocker, Pet Semetary, Poison Heart, Pinhead, Rock 'n' Roll High School y un epatante I Wanna Be Your Boyfriend bajo las baquetas de un señor de casi 60 años y algo clueco. Por cierto, se marcó un par de contratiempos que nos dejaron mudos, oigan.

También creo que gasta bisoñe, ese pelazo no puede ser natural.

Resultado: Una magnifica noche de cervezeo y buenos revivals por 15 pavos. Cantamos, pogeamos, reímos y hasta nos cagamos en la puta madre de alguno que otro que pasaba por allí. A aquellos afortunados que pudieran ver a los ramones en vida, también les recomiendo que vayan, posiblemente echarán en falta la magia de aquella formación pero los argentinos saben lucir los temas con gracia y fluidez. Seguro que disfrutáis, que es lo importante.

Para al que le pueda interesar, aquí os dejo fechas:

Málaga [25:OCT:07] sala Vivero
Córdoba [26:OCT:07] sala Metropolis
Murcia [27:OCT:07] sala Stereo
Albox (Almería) [31:OCT:07] Albox Festival
Barcelona [01:NOV:07] Apolo 2
Manresa [02:NOV:07] El Sileu
Girona [03:NOV:07] Fiestas de San Narcís

Avatar de Usuario
Phishead
moromielda
Mensajes: 249
Registrado: 22 Ene 2006 19:44
Ubicación: Hipotecado
Contactar:

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por Phishead »

Yo lo ví hace un par de años en El Sielu de Manresa (que repite) y fue bastante verbenero, pero cumple con el sonido Ramone. Y el chaval que llevaba de cantante salió bastante bien parado del mal trago que tiene que ser que todo cristo te compare con el gran Joey.

Posiblemente este año repita.

¿Sabes quien lleva a la guitarra y al bajo? Me refiero a nombres y currículum...

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por John Makako »

Hombre, ya que estáis con la añeja escena neoyorkina, aprovecho para comentar que este viernes pude ver a Patti Smith en la Casa Encendida. Qué vozarrón, qué presencia, qué de todo con sesenta años para su coño moreno.

La tipa iba acompañada por su banda e interpretó algunos de los temas más (Privilege (Set Me Free), Rock'n'Roll Nigga y Gloria, entre otros) -y menos (People Have the Power o Because the Night)- destacables de su carrera, de un modo impecable, pese a lo grimoso que resultase ver lanzar esputos blanquecinos a una anciana o hacer el paripé con la guitarra, y por el estupendísimo precio de 6 ebros.

Por otro lado, qué saber estar, tú, en todo momento dio la impresión, a tenor de su sonrisa, que ella disfrutaba más que el público con la actuación, no como los sempiternos gilipollas que, con un disco en el mercado, destilan condescendencia y asco a partes iguales encima de un escenario. Todo un ejemplo, desde luego.

Ah -sé que me voy a arrepentir, pero que os jodan con ganas y mucho sida-, ¡en persona no es tan fea como en las fotos! comento.




P.s. Aquí podéis ver algunas instantáneas, verbigracia:

Imagen

Además de la crónica.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por ReZNiCK »

Phishead escribió:¿Sabes quien lleva a la guitarra y al bajo? Me refiero a nombres y currículum...


Los respectivos de los expulsados, un tal Juan y un tal Miguel. Son majetes, se portan con la gente, no como el viejales de Marky que le faltó tiempo para recoger a la señora y pirarse al hotel...


John Makako escribió:este viernes pude ver a Patti Smith en la Casa Encendida. Qué vozarrón, qué presencia, qué de todo con sesenta años para su coño moreno.


¡ELLA! (y Susan Tedeschi, hamigos...) he de besar sus(s) botas, antes o después.

¿Que tal el último disco de la Smith, Makako?

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por John Makako »

Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Phishead
moromielda
Mensajes: 249
Registrado: 22 Ene 2006 19:44
Ubicación: Hipotecado
Contactar:

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por Phishead »

John Makako escribió:Un truño como un piano.


Uno de los disco en que había depositado más esperanzas y más me ha decepcionado.

Una mierda inmensa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por poshol na »

Hora y media de buen sonido Ramones, con un repertorio en el que solo eché en falta "Love Kills", pero quizá compensado con el apoteósico final, en el que se enlazó Blitzkrieg Bop con What a wonderful world.
Comentar lo variado del respetable, en el que se veía desde señores de unos cincuenta años con la respectiva, a abuelos jeviolos con la barba más larga que las melenas, pasando con gente de estética skin recordando quizá su adolescencia. Eso sí, todos ellos se sabían las letras, los coros y conectaban con Marky, y no como los niñatos de veintipocos, que no tenían ni puta idea quién era el que estaba en el escenario, y que preguntaban si "¿hoy no hay sesión de house?". Pa matarlos a todos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por Chiflágoras »

ReZNiCK escribió:También creo que gasta bisoñe, ese pelazo no puede ser natural.



Fectivamente, Marky lleva pelucón desde hace años.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por ReZNiCK »

poshol na escribió:Hora y media de buen sonido Ramones, con un repertorio en el que solo eché en falta "Love Kills", pero quizá compensado con el apoteósico final, en el que se enlazó Blitzkrieg Bop con What a wonderful world.


Que cabrones, aquí cerraron con "Pinhead" y el mítico "Gabba Gabba hey!!" a grito pelao, cartelón incluido. lo bordaron, la verdad. Por cierto, muy curiosa la historia acerca de donde proviene el Gabba Gabba Hey.

No podía ser de otra forma...

Chiflágoras escribió:Fectivamente, Marky lleva pelucón desde hace años.
Reznick escribió:También creo que gasta bisoñe, ese pelazo no puede ser natural.


O eso o este año se presenta a ganar el concurso "pelo Pantene"

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hey oh, Let´s go

Mensaje por poshol na »

En Girona también tocaron el Pinhead, cartel incluido, pero creo que fue en el segundo Bis.
¡Realmente se quedaron sin tocar Blitzkrieg Bop allí por tu pueblo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder