Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: Un regalito

Mensaje por Freedom »

Yo me quedo con esto.

Thad Jones - Mel Lewis Jazz Orchestra

[youtube]6lPgzqrvHHw[/youtube]
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: Un regalito

Mensaje por Freedom »

Jazzrevolver "Ninja Tune" Inspiration

[youtube]v5bBf-l6F1w&feature[/youtube]
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Un regalito

Mensaje por arafat »

Narciso de los cojones, no sé si te has dado cuenta pero la temática del post es diametralmente opuesta a los temitas que te marcas.

Al final vamos a acabar gaseandote so mongol.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

Animalico, déjale que se entretenga.

Bueno, no, banéale.


Charlotte Gainsbourg - '5:55' (Metronomy Remix)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un regalito

Mensaje por Mr. Blonde »

Para quien le pueda interesar, el último álbum de Miss Kittin: Batbox

Aviso que a mí me ha parecido bastante mierdecilla, solo se salvan una o dos. Kittin cuando vale realmente la pena es cuando está junto a The Hacker.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Un regalito

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

AutoKratz ShortMix [Media hora escueta]

Listita de temas:

The Teenagers - Starlett Johanssen (Rory Phillips dub)
Martin Solveig - C’est La Vie (Goose remix)
Streetlife DJ’s - Gunn Crime
Alex Gopher - Aurora
Yelle - Ce Jeu (80Kidz remix)
autoKratz - Pardon Garcon (rewerk)
Midfield General - Disco Sirens (DIM remix)
Make Model - The Was (autoKratz made to scale mix)
Fischerspooner - Danse en France (DIM remix)

Guardar como y a morder un palo mientras lo oyes. Algo sórdido, vibrante, muy garrulo. En extremo recomendable.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

¡Ciclopete!

¿Ya has vuelto del Hades?

Avatar de Usuario
Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón
Mensajes: 62
Registrado: 13 Abr 2008 21:49
Ubicación: Francia

Re: Un regalito

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Tú haces el amor por el culo.
Me gusta comer.

Avatar de Usuario
penelope glamour
perro infiel bretón
Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2004 19:19

Re: Un regalito

Mensaje por penelope glamour »

¿Tú no?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Un regalito

Mensaje por Cíclope Bizco »

Sì que estoy aquì, mi teclado comparte el defectuoso genoma de la Pardo Bazàn y me escribe los acentos del revès. Salvo este percance, estoy retomando mi vida con pereza y mal pulso.

Oye Urdu te escribì un mail, nada del otro mundo, ya sabes de mi idea de mudarme a Madrid en unos meses. Todo muy vago y neblinoso, se quedó (acento gracias al teclado en pantalla de Widows para Escoria Discapacitada) truncado en el ordenador de la biblio, y como quedaba aún demasiado tiempo para mi regreso (debería estar en tal meandro del Leteo hasta Junio) me ahorré la futilidad de redactarlo de nuevo.

Ya veo que a Jared le va guay FYOF, ¿este americanito conserva bulbos pilosos en el escroto o se los ha rascado ya lo suficiente como para que no le vuelvan a salir más? Porque en efecto, me encantaría conocerlo.

Imagen

Ed Banger Records - Ed Rec Vol III Teaser (mixed by Feadz)

Los tracks barajados por Feadz:

Mr. Oizo - Yves
Busy P - To Protect And Entertain (feat. Murs)
Mr. Flash - Over The Top
SebastiAn - Dog
Uffie - Robot Oeuf
Justice - Stress (Auto Remix)
Mr. Oizo - Minuteman’s Pulse
DJ Mehdi - Pocket Piano
Krazy Baldhead - No Cow, No Pow
DSL - Find Me In The World
Feadz - Back It Up (feat. Spank Rock)
So Me - Decalcomania

A lo que viene a ser un mashupeo intensivo de 12 temas ceñidos a 10 minutitos combinadas usándose de bisagras bien chirriantes que son ya lema de la casa. A mí me ha flipado, hay algo... una detonación de conciencias creativas a nivel Homo Sapiens en este 2008 que esta exuberante cosecha será recordada durante varios largos y famélicos años.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder