Sobre los precios de discos...

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Sobre los precios de discos...

Mensaje por StYgYaN »

Mmmmm... esto es increíble, y no es la primera vez que me ocurre. Voy a mi tienda de discos habitual, y pregunto por un cd, en particular "The Neonai" de Lake of Tears. No lo tienen, pero pueden pedírmelo. El precio, 18 euros, de acuerdo, hasta ahí normal. Luego, al llegar a mi casa, pensando en cierta persona que me mencionó la "economía" de DiscoWeb, miré allí... precio, 28,5€. Me kedé con esta cara (galindo). Ahora viene lo gracioso, lo realmente gracioso! Me meto en una página en donde he comprado otras veces, una alemana, y allí el mismo disco me sale por 14 euros... tiene huevos... Si consigo cinco o seis personas q paguen los gastos d envio conmigo, me sale hasta más barato q comprarlo aquí en sevilla...

Alguien se explica esto? Que en España, donde la renta per cápita es inferior a la alemana, sean los cds más caros que allí? Je ne comprends pas. que me lo expliquen.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Pues sí, que los de las tiendas cada vez venden menos, y tienen que cuadrar números como sea.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mi los princo me salen mu baraticos.

Los Verbatines no tanto, pero no puede tenerse todo en esta vida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Imagen
arafat escribió:A mi los princo me salen mu baraticos.

Responder