El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Babylon, estoy tentado de ir pero mi madre me dijo que nunca cogiera el tren yo solo, que el mundo está lleno de put heros con ganas de acción.

Si engaño a alguien para que me acompañe quizá me intersen, eso sí, me tendrás que desir por cuanto los vendes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Roger Waters, Atarfe (Granada), 9-05-08

¡Impresionante! En el primer tiempo del concierto comenzó a llover fuerte: sonaba el principio de Sheep, soltaron al cerdo gigante. Toda la gente intentando tocarlo y con la lluvia era todavía más impactante la situación: uaaaaaaaaa. Pedazo de escenario. Dejo una muestra, pero no es el de anoche, que sólo hice un vídeo y suena horripilante. Ya pondré fotos cuando salga del coma, pero sin duda éste fue uno de los mejores momentos del evento. Como llovía, gente del equipo iba llevando el cerdo con cuerdas por toda la pista. Waters tuvo que pedir en español que por favor, dejaran al cerdo volar, pero cuando lo movieron hacia el otro extremo de donde yo estaba (por suerte conseguí un buen lugar) la gente comenzó a tirar de él y acabó hecho pedazos.

Impresionante, en serio y sonido y músicos, impecables. ¡Noche para olvidarse del resto del mundo y sus gilipolleces varias!

[youtube]kO01agW_5xI[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=kO01agW_5xI

Por lo visto no se lleva demasiado bien con Gilmour y no sacaron ninguna imagen de él en las pantallas, pero sí de los demás miembros del grupo, sobre todo de Barrett, cuando tocaron "Set the controls...". Bueno y ni qué decir tiene que el bis corrió a cargo de "Another Brick in The Wall" (público y Cuerva empapados y poseídos).

Apoteosis final con "Vera".

¡Magnífico!

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Añado algunos vídeos que ha subido la gente esta semana del concierto. El sonido es malísimo y los gritos de la gente muy molestos, pero el último en concreto me ha parecido aceptable.

[youtube]Sj5mtZevcw8[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=Sj5mtZevcw8
[youtube]9I_9_ZI2VGA[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=9I_9_ZI2VGA

[youtube]PCvBu033jvc[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=PCvBu033jvc
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cruci
Mojahedín
Mensajes: 625
Registrado: 22 Abr 2006 18:05

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Cruci »

Tremendo, cuerva. (asúca)

Yo estoy ahí, y me la saco, pero fijo.

¡Salud!
Te lleno los putos oídos de rock

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Oye, pues estaba seleccionando algunas fotos y me he hecho un lío citando, por si has leído algún mensaje fantasma.En la última perdón por las pintas, pero me dejaron una chaqueta inmensa (estaba lloviendo a cántaros en ese momento) y estoy en pleno éxtasis místico:

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos uno tras otro. Sin comentarios...

Imagen

Saludos.

Edito, el último vídeo:

[youtube]0duI-7LKR2E[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=0duI-7LKR2E
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Phishead
moromielda
Mensajes: 249
Registrado: 22 Ene 2006 19:44
Ubicación: Hipotecado
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Phishead »

Dickey Betts & The Great Southern - 12/05/08 - Bikini, Barcelona
De cabeza a mi top ten de conciertos. Energía, southern, tres guitarras, dos baterías... lo más cercano que estaré jamás de ver a los Allman Brothers si no me toca un primitiva.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Phishead escribió:Dickey Betts & The Great Southern - 12/05/08 - Bikini, Barcelona
De cabeza a mi top ten de conciertos. Energía, southern, tres guitarras, dos baterías... lo más cercano que estaré jamás de ver a los Allman Brothers si no me toca un primitiva.


Pues es raro que no se haya subido nada todavía a youtube. He estado leyendo impresiones sobre el concierto, muy buenas todas. No sabía que habían invitado también a Javier Vargas, por lo visto gustó bastante al público y yo llevaba tiempo sin saber de él, la verdad.

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Phishead
moromielda
Mensajes: 249
Registrado: 22 Ene 2006 19:44
Ubicación: Hipotecado
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Phishead »

Corvux corax escribió:Pues es raro que no se haya subido nada todavía a youtube. He estado leyendo impresiones sobre el concierto, muy buenas todas. No sabía que habían invitado también a Javier Vargas, por lo visto gustó bastante al público y yo llevaba tiempo sin saber de él, la verdad.

Saludos.


Las críticas que he ido leyendo en diversos blogs lo dejan de putisima madre. La verdad es que no me esperaba demasiado: harto de ver a viejas glorias (a Jethro me remito) que han madurado y se han pasado hacia sonidos más finolis como el jazz, el viejales de Betts se ha endurecido desde que dejó los Allman. Vamos, que daba la impresión que los brothers le cortaban las alas y le bajaban el volúmen y ahora ya es libre de hacer lo que le salga del mostacho sureño.

Y si, salió Javier Vargas y Raimundo Amador. Ambos cumplieron, Amador como acojonado, sin atreverse siquiera a puntear algo, sólo cunado el viejo cabrón le obligaba. Y Vargas... pues chulo como es habitúal en él, intentando hacer batallitas guitarreras con Betts, hasta que éste lo fulminó, primero con una mirada y luego con un solo de otro planeta. Volvieron a salir en el segundo set, a interpretar Southbound, esta vez los dos a la vez. Amador se dejó ir un poco más y cumplió con creces, y Javier Vargas a su puta bola haciendo poses espectaculares y tocando como un demonio. Ver a la vez cuatro (cuatro!!) guitarras solistas en un escenario fue el punto más álgido del concierto junto con la catarsis que se vivió con un In memory of Elizabeth Reed de media hora de duración.

Pues eso, un concierto para recordar. Posiblemente el concierto del año.

Que cojones, de la década.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Tom Waits pisa nuestros escenarios. Para Barcelona (14 y 15 de julio), las entradas a la venta el lunes 2 de junio, pero me temo que va a ir otro (a partir de 100€ la entrada...), y eso que es de los pocos conciertos a los que me gustaría ir, sobre todo más que para el de Bruce Springsteen, para el que tengo entrada y al cual cada vez me da más pereza ir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Flogging Molly
Barcelona, 23-5-8, Sala Apolo

Bueno, tras entrar a la sala cuando los teloneros (Pepper) estaban en su última canción, me doy cuenta de dos cosas: uno, hay una mezcla de lo más heterogénea entre el público (skins, punkarras, niñatos pijos de casa bien que van difrazados de surferos californianos (niano), surferos californianos de verdad, gente que parece que pasaba por allí...); y dos, me siento mayor al ver el promedio de edad de los asistentes.
El concierto en si (hora y media clavada) fue una descarga de adrenalina brutal; al salir de la sala escurrí la camiseta y cayeron chorros de sudor (literalmente). Tocaron los temas que se esperaban (eché de menos "Laura"), en un orden correcto (no hubo demasiados cortes en el ritmo global) y parecieron bastante entregados. Si la última ocasión que vinieron improvisaron un mini concierto en la calle cerca del local para amenizar la espera a los que esperábamos para entrar, esta vez, una vez acabado el concierto, bajaron a hablar con la gente, a ver qué tal había estado y a regalar púas, fotos, baquetas, e incluso una parte de la batería. Tras hablar con ellos un rato, quedó demostrado que el bajista llevaba un pedal más que importante, y que el del acordeón quería llevarse a alguna al camerino, aunque me parece que no tuvo suerte. Cuando vuelvan, volveré a estar saltando cerca de las primeras filas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder