Fue Makako quién me habló hace un tiempo de estas bizarradas que perpetran gente que tiene mucho tiempo libre. No son más que mezclas de dos o más canciones de artistas muy dispares que, al juntarlas, no es que suenen del todo mal. Normalmente se coge la base sonora d euna y se añade la música de otra. Otras veces se mezcla completamente ambas. A veces el resultado es bastante wapo:
Come Together + Closer (o NIN vs Beatles)
[youtube]UBDuSa-4EN4[/youtube]
Elvis+Run DMC+Aerosmith??? Hum...
[youtube]ySxaR_hy2CQ[/youtube]
Michael Jackson vs Gn'R
[youtube]wL34k8ugzWY[/youtube]
Los hay muy malos, pero algunos quedan bastante resultones.
Mash-ups
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Mash-ups
Véase también EJH de los Mash-ups (¡no dejen de visitarlo! ¡Incluye un linkito interesante del moro, y eso no pasa cada día, hamigo!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mais que nada, porque los que ha puesto Samurai al lado de los de mi linkito son puta puta puta mierda.
Y encima los ha robado de un blog de El Mundo.
¡Cita las fuentes al menos Galatea!
Y encima los ha robado de un blog de El Mundo.
¡Cita las fuentes al menos Galatea!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Normalmente lo hago. Lo que el blog de ese pavo es tan lamentable que no merece la pena ni ser visitado. Además, el último no está en ese blog