Deberías estar muerto.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:Cordobés y señorito.

Entónenlo como si fueran ustedes las mismisima Gracita Morales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Otros más al saco.

Solo con ver estas jetas una gigantesca ola de odio invade todo mi ser. Mátalos, me dice, torturalos hasta que mueran retorciéndose de dolor...
Imagen

Estos hijosdeputa merecían (como poco) ser asesinados por garrote vil. Lo cierto es que no sé como los mataría, pero tengo muy claro que no sería ni por inyección letal, ni electrocutados ni por un tiro (ni siquiera en el estómago)

Merecen algo peor. Merecen extremo sufrimiento. Merecen ser destripados, deshollados, cocinados y defenestrados, como poco. Como MUY poco.

Hijos de puta.
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A los Saratoga o al menos al cantante,es de mi barrio,raro era el cumpleaños donde no se acoplaba con sus gafas de culo de vaso y pegando grititos como si un gato hidraulico le apretase de los cojones.

La oreja de Van Gal Joder,su musica es exponer la ñoñeria y el melosismo hasta cotas insospechadas.

Mago de öz por malos,malisimos,son como los Celtas cortos pero con greñas,al cantante lo odio especialmente,me recuerda a alguien.

Mecano Por haber estado a punto de convertir a una generación en mongolides absolutos

Melendy Por parecerse a Estopa

Estopa Por parecerse a Melendy

Ismael Serrano Porque el lo vale

Tontxu Que si el trivial,que si el parchis...un buen par de hostias te daba yo,tontazo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo colgaría de los huevos a Fran Perea y le daría latigazos con un cable de acero trenzado de 5 cms de diametro hasta que lo partiera en dos. Luego enterraría sus restos en un pozo negro.

A los niños esos del anuncio del colacao, les regalaba unas cantimploras con nitroglicerina y fichas gratis para los coches de choque.

A los hijordeputa de la cancion esa de obsesión les cortaría los dientes uno por uno con un cortauñas y les introduciría huevos de mosca africana por el agujerillo de las orejas, hasta que sus cabezas estallasen cual piñata zumbadora.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

No soy capaz de sintetizar en palabras lo que se le debería hacer a la cantante de Amaral. Alguien se ve capacitado para tan magna tarea?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Elvis, sin duda, debería estar muerto
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Marck Anthony y el gañanazo de obsesión, que ha resultado ser una puta obsesión de verdad, estos dos no deberían estar muertos, es que no deberían haber nadico.

Aborto con caracter retroactivo YA!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder