Para Criadillas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Barbie Superstar
Warrilla

Para Criadillas

Mensaje por Barbie Superstar »

Nuevo disco de Los Planetas, y yo sin enterarme: "Contra la ley de la gravedad". Disponible enterito en el soulseek, e imagino que en mulas, burros y demás animales musicales.

En cuanto vuelva de la tienda de discos, te digo algo.

Por cierto, de lo poco que me he bajado aún, no te pierdas "Podría volver" (homer) ¿¿¿??? Sólo les ha faltado un "arriquitaun, taun taun".

Con cariños múltiples,

Barbie.

Criadillas
Palomitero mórbido

Para mi querida y desaparecida Barbie:

Mensaje por Criadillas »

Por suerte me enteré hará cosa de un mes de la noticia, gracias a Wendigo, que posteó un par de canciones vía yousendit, si la memoria no me falla.

Luego me puse a investigar un poco y me encontré conque por internet ya daban vueltas unas cuantas canciones:

-El single, Y además es imposible (cantado con Irantzu de La Buena Vida), que supongo que ya habrás escuchado.

http://www.meparecebien.com/multimedia/ ... le_154.php

Aquí, si quieres, el video, de animación; muy bonito.

-Podría volver, como ya comentas, que ya apareció en el homenaje a Bambino. La verdad es que es la hostia escuchar a Los Planetas haciendo rumba. Bueno, los fans de Bambino se habrán arrancado los pelos del escroto a bocados, pero a mí me encanta cómo les ha quedado.

-Devuélveme la pasta: sin duda la mejor canción del disco, aunque las hay realmente buenas, buenas. La letra es típical Planetas, y es de las más rápidas del disco. Qué más se puede pedir.

-Nunca me entero de nada. Un poco lenta, pero la letra es muy buena.

Y el disco salió publicado por fin a principios de agosto, si recuerdo bien, y me lo compré muy rápido.

Sinceramente es un disco que quizá a la primera escucha no te guste, pero sí que te aseguro que pasados 15 días (no hace falta rayarlo ni mucho menos), te encantarán absolutamente todas las canciones.

En el soulseeck está enterito, y si la encuentras suelta, bájate Canción del Fin del Mundo, que es de las que recuerdan a sus principios.

La letra de El golpe de gracia es la mejor de todo el disco, otra de ésas que sólo J sabe hacer.

Y luego tienen un par de instrumentales curiosas y poco más.

En general es un disco cojonudo de pop, y te va a encantar como sólo nos gustan a los amantes de Los Planetas, éso tenlo por seguro.

Al resto, quizá se le atragante, pero nosotros estamos inmunizados.

Estilisticamente sí que te aviso que ésta vez han pasado bastante de las guitarras, y el que tiene todo el protagonismo ahora es Banin, con el teclado. No sé si es evolución, pero al menos es una cosa nueva que están intentando ver hacia dónde va (y por ahora van de puta madre).

Y para acabar, te recomiendo que te lo compres (siempre lo hago con éste grupo), porque de nuevo Aramburu se ha lucido el cabrón, y en los Carrefules de por aquí al menos, lo puedes encontrar por 15 lerus sin muchos problemas.

Un saludete, y en cuanto lo hayas escuchado enterito, aquí te espero para que lo comentes. (t)

Ueeehhhhh, lus Planetas están a hostias con Newton!!

Jeje --->Imagen es él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Re: Para mi querida y desaparecida Barbie:

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:-Devuélveme la pasta: sin duda la mejor canción del disco, aunque las hay realmente buenas, buenas. La letra es típical Planetas, y es de las más rápidas del disco. Qué más se puede pedir.

Tetalmente de acuerdo contigo criadito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Para mi querida y desaparecida Barbie:

Mensaje por Barbie Superstar »

Criadillas escribió:Y para acabar, te recomiendo que te lo compres (siempre lo hago con éste grupo)

Y yo, y yo.

porque de nuevo Aramburu se ha lucido el cabrón

Dices bien cuando dices "de nuevo".

Lo cierto es que el disco es estupendo desde el principio hasta el final. Lo que más me ha llamado la atención es lo que da de sí el tema "mi novia me dejó y yo la odio pero aún sigo sintiendo algo por ella". Como a alguno le vuelva a dejar la novia, tenemos Planetas para rato xD

Barbie.

PD: sólo falta que vengan de gira, que yo aún no he conseguido verles en directo.

Responder