dunker escribió:Entendidos en Hendrix, ¿habéis leído este cómic?

Es por saber si es fiel a la realidad. A mí, sin conocer apenas nada de su vida, me gustó bastante la forma de enfocarlo... pero no sé si se ajusta bien a lo que fue su vida.
Ya me lo he leído. Sí, es bastante fiel. Se nota que está muy enfocado para gente que ya es fan y está familiarizada con el mundo de Hendrix, porque "imita" el estilo: colores psicodélicos, un enfoque más poético y onírico que biográfico, y la atmósfera romántica y sentimental típica de una buena parte de su música, etc. Es ideal para mirar las imágenes mientras se escuchan discos suyos y, según cada cual, se consumen sustancias alienantes.
Y artísticamente es precioso, muy años 80 como cómic y muy LSD en su espíritu; además la edición es magnífica, en papel de ese que uno se querría comer yendo de ácido.
A mí me ha gustado mucho, creo que ha sido un logro darle ese aire psicodélico y no hacer una simple biografía en viñetas.
El comic es muy rollo canciones tales que:
[youtube]lOSRtl2IFpU[/youtube]
...así que creo que a Hendrix le hubiese gustado bastante también.
PD: Por cierto, las guitarras de esa canción son completamente irreales (por no hablar de lo bien que le quedaban los solos grabados al revés). Y mira que hace años que las vengo escuchando.