Miguel Bosé

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Sr. Taimado
Mojahedín

Miguel Bosé

Mensaje por Sr. Taimado »

Al hilo de leer en el de mariconadas varias (creo) el temita sobre el ojo de cristal del Sr. Bosé, se me ha venido a la cabeza una pregunta que nunca he formulado en un foro y que quizás me puedan dar una respuesta más objetiva algunos de ustedes.

No sé si alguno de ustedes se habrá tragado los siete videos (o en otro formato) del festival del 92 en Sevilla, ese en el que podíamos ver al cerdito feliz de Brian May de maestro de ceremonias en una de las noches y después tocando con Steve Vai (dios, qué manía de sacar la lengua) y con Satriani. Bien, cito esa noche aunque no es de las mejores de las actuaciones pero sí de las más fáciles de recordar.

Bien, pues par aquien se acuerde, supongo que recordará que en una de las noches aparecé el Sr. Bosé en el escenario para cantar su famosa Seeeeeeviiiiiiiillaaaaaa y la pregunta es:

¿La toca la banda en un tono o dos más alto o es que iba tan, tan pasado de coca que no le dio?

¿Las dos cosas a la vez?

Para quien no lo haya visto, fue un espectáculo lamentable, las miradas de Bosé al guitarrista que era el que llevaba la Jam de esa noche, eran miradas de "después recuérdame que aostie" y las risas del guitarrista eran entrecortadas pero significativas.
El técnico de sonido que hacía o se encargaba de la realización del directo optó por subir volúmenes a los coros porque ya era dantesco. Las caras de Bosé cada vez que tenía que llegar un poco alto eran asombrosas y hasta se ponía de puntillas.

En fin, si alguien se acuerda, que me aclare porque lo he visto hace un porrón de años y cada vez que lo veo me pasa lo mismo. ¿Fue el tono, la coca o las dos cosas a la vez?

Pd: Desde que vi ese video me es imposible ver su cara y no descojonarme de risa.

Un saludo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Solitud formal de ese video ya!!

Si alguien lo tiene que lo cuelgue en un ftp o lo que sea,seguro gana puntos para un futuro ascenso al reino de los cielo :p

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Ahora que lo recuerdo, el título era algo como "Leyendas de la guitarra" pero se acoplaban los que no tenían nada que ver ni con leyenda ni con guitarra. Bueno, lo de Bosé terminó por ser legendario. Y para ser justo, hubo incorporaciones de bajistas y baterías muy, muy buenos. O poder ver en directo otra vez a McLauglin y a Lucía, si no recuerdo mal, que puede ser. Pero pedazo de bate´ria que llevaba el McLauglin, eso sí que son jam sesions.

En la Mula deberías encontrarlo.

Responder