A ver... una cosa, lo primero, a la hora de emitir quiero que penseis lo que demanda el público, ¿Musica?.... hum... si claro, la musica ha de ser la base de todo proyecto radiofonico, pero digo yo que ,podiais hacer algo mas que poner una cancion tras de otra (que es lo que he ido oyendo cada vez que he sintonizao) lo cual no esta mal, pero es igual que si cojo el winamp y me hago un playlist... con la diferencia de que no me bufea.
Lo que vengo a deciros es, un poquito de dialogo, aunque os tengais que modular la voz al moro stile, pero es que si no es un rollo, porque estoy segura de que todo el que sintoniza la radio lo hace como sonido de fondo.
Tambien podeis meter otro tipo de mp3 que no sean canciones, grabaciones de coña, chistes, bromas y demas gilipolleces, incluso podriais meter el bolo del grupo de tut colegas o de tu grupo, los demas se reirian y ellos se promocionan.
Y no olvideis que el winamp reproduce Wav (o como se escriba) lo cual quiere decir que tambien se pueden hacer grabaciones de voz y mandarsela al locutor en cuestion. (por ejemplo para cagarte en alguien).
En fin, solo eso, que a ver si alguien se anima a salirse de la linea playlist.
Mis felicitaciones a Ciclope por el programa nocturno de la otra madrugada en el que puso las 1001 frikadas del momento.
Ale, adio.
Un poquito de por fa plis.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Cíclope Bizco
- Mulá
_KraD_ escribió:Mis felicitaciones a Ciclope por el programa nocturno de la otra madrugada en el que puso las 1001 frikadas del momento.
La madre que lo parió. Ha conseguido que me copie parte de la playlist para bajarlas y aterrorizar a colegas y extraños.
}:-D
¡Panem et circenses!
Ya que os entusiasma el que os embadurne de seborrea acústica las orejas, voy a tener que asentar la tradición y enarbolarla por estandarte.
Entre lo que llamo música 'convencional', iré entreverando cortes enteogénicos electroclasheros, gominola pop y rara avis cazadas en mi coto fonotecario.
Si estáis de suerte, quizás hasta podáis oir mi inaguantablemente sensual y gangotrónica voz de operadora de erotifón.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.