El rincón del modernillo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me gusta ese plan de musica, sobre todo a estas horas y tras un duro dia. LAstima que cada dos por tres se corte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Hay ocho personas conectadas. Ya sé que el buffer salta cada dos por tres, es un agobio.

¿Dónde está Criadillas? Al pobre le he usurpado el puesto. Un tema más y dejo vía libre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lowrider escribió:Debo reconocer, que aunque es estilo de música que me haces escuchar no es del todo de mi interes, te lo estás trabajando ..... al cesar lo q es del cesar!

Sigue si y tu franja horaria estará dentro de mis deberes de escucha...

P.D No respires delante del micro q suena a culo!

Con dios....

¿Soy el único que empieza a estar hasta la polla de este tío?

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

nu se, yo acabo de llegar, dame tiempo xDDD

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahora mismísimo, tras ver quién coño ha ganado Gran Hermano, me dispongo a ofreceros una nueva entrega de "El rincón del modernillo".

Y aplausos no, por favor, que me agobian.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, en nada voy a empezar a emitir, teniendo hoy como novedad la introducción de la política en el programa.

Para empezar, trataré un poco el tema de la constitución europea, luego mentaré algunas de las campañas/boicot actualmente en pié y, finalmente, los oyentes tendréis vuestro espacio para exponer vuestras quejas políticas.

Hale, todo eso y más (oséase, musica de modernillos y no tan modernillos) en breves momentos.

(gh)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Tras varios días de navideña inactividad, voy a emitir en breves momentos.

Hale, de momento ya he enchufado en el playlist del winamp Migala, Mylo, Maga, New Order, Chemical Brothers, The Postal Service, The Clash y algo de Wilco.

John Makako
Pablo Pineda

En cinco minutos escasos empiezo la sesión de hoy; entre locución y locución, especial de The Cranberries, musica y rock celta, algo de los Manic Street Preachers, Velvet Revolver, Muse, Skin, Elliot Smith o The Clash.

Hale.

Ah, y peticiones por aquí o por privado, como siempre.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

tiene buena pinta,

sobre lo celta molaria ke pudieses poner algo de felpeyu o llan de cubel

Responder