[Arradio TPE]: Classic Penetreitor

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Penetreitor
Mojahedín

[Arradio TPE]: Classic Penetreitor

Mensaje por Penetreitor »

Estimados Sras y Sres.

Como ustedes podrán presagiar (cj) esta noche será larga, y un servidor, como la mayoría de ustedes, mañana va a ser que no está disponible.
Así que os comunico que mañana no habrá emisión alguna, postergándose a la semana que viene.

Aprovecho para comunicarsus el formato de este mi programa. Mi idea se basa en organizar el programa en dos épocas: época I y época II.

La primera, que previsiblemente durará un mes (4 programas) se fundamentará en la emisión de monográficos, 3 de los cuales están casi que decididos ya. Intentaré escribir unas líneas antes de los mismos aquí.

La segunda sí que será más variada, de todo un poco, según se le vaya antojando al diseñador de la programación, usease yo.

Dejo este hilo para que ustedes añadan sus peticiones que serán cordialmente atendidas y lanzadas posteriormente al WC.

Saludos y tal.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Una Pregunta:

¿Es tan bueno Uri Caine como lo pintan en El País?

Una petición:

Debussy, alguna ópera a ser posible. O chaladuras de su época.

Un saludo

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Joder, si resulta que ya es Domingo.

Don penetritor, seguro que usted tiene a bien postear el tracklist. A falta del programa entero, es mejr que nada.

Gracias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sr. Taimado escribió:
¿Es tan bueno Uri Caine como lo pintan en El País?

A mí, desde luego, me ha encantado ese "Wagner en Venecia", ademas, al parecer es un gran pianista de Jazz y su gusto por hancock para mí es algo a su favor.

Responder