y lo de hablar por la radio y tal...
¿podemos mandar cartas para que las leas?
"...hoy tenemos una carta de Eddu, que no podemos leer debido a la falta de tiempo, y otra de Grumete, que dice: "Buba, vuelve. La cama está fría sin ti. No quise ofenderte, ya he tirado la mantequilla de sabor fresa..."
Se busca franquiciado
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pazita escribió:Navajo escribió:Pazita escribió:Navajo escribió:Por cierto, que es lo que te dedicas a joder tú?
O a quien para conseguir estos cargos?
A tí no desde luego, parece ser eso lo que te escuece.
No no, no te confundas, mis ardores sexuales no van a la par de los tuyos, además, he de decirte que tampoco soy tan promiscuo y tal.
Además, que vas a follar conmigo? sí yo aquí ni tengo dinero ni poder...
Ni muchas otras cosas
Claro, y es sabido que tu no te conformas con poco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Perro De Lobo escribió:y lo de hablar por la radio y tal...
¿podemos mandar cartas para que las leas?
"...hoy tenemos una carta de Eddu, que no podemos leer debido a la falta de tiempo, y otra de Grumete, que dice: "Buba, vuelve. La cama está fría sin ti. No quise ofenderte, ya he tirado la mantequilla de sabor fresa..."
Esa es la idea, esa es la idea...
El sexo es un derecho humano
Para cuando tu programa?. Mira que la competencia te esta robando las exclusivas debajo de tus narices.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis