Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 21 Nov 2021 15:37 En cualquier actuación de un rapero no puedo evitar sentir una enorme vergüenza ajena rayana en la incomodidad cuando veo a los que están en segundo plano. Y en esta aún más, porque hay mucha gente que claramente no sabe qué hacer, sobre todo Kase O.
correcto

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 21 Nov 2021 15:37 En cualquier actuación de un rapero no puedo evitar sentir una enorme vergüenza ajena rayana en la incomodidad cuando veo a los que están en segundo plano. Y en esta aún más, porque hay mucha gente que claramente no sabe qué hacer, sobre todo Kase O.
Hay muchas cosas en la cultura del hip hop que, si te pones a pensar detenidamente, son bastante ridículas. Y al mismo tiempo son las que molan y atrapan a cada nueva generación dentro de esa cultura. Es la paradoja del hip hop madafaka!!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Johann Krauss escribió: 21 Nov 2021 13:37 Y no sé cuántas veces me he escuchado esto ya. Qué barbaridad de base y qué barbaridad de actitud.

Al principio me he llevado un chasco porque pensaba que el primer era el spok, pero al rato me he llevado el alegrón.

Está interesante, a pesar de que el 90% de los de ahí no consiga hacerme levantar ni una ceja cuando rapean.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder