Derrame Rock X

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Toy Dolls el sabado 2 ?

Mis Toy Dollz ?

Que cabrones me vendieron el ultimo concierto como ... el ULTIMO concierto que iban a hacer....

Lo llego a saber y no les compro la camiseta.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Perro de Lobo graba unas bases estúpidas en el Cubase, cuelga el archivo. Ciurrumetto graba un par de ventosidades sobre esas bases. Cuelga el archivo. Yo grabo los solos. Cuelgo el archivo.

Y que algún cretino descerebrado (tal vez el propio Perro de Lobo) "cante" (ejem) alguna bonita letra sobre Sosobuko o similares.

Creo que no es la primera vez que propones una colaboración de ese calibre. Por mi parte estoy más que dispuesto a participar con todo el amor que mis gónadas llenas de saballones puedan proporcionar.

Eso sí, que cante otro. Propongo a Criadillas como cantante después de haberse corrido una de sus juergas con prostitutas y liquido antirefrigerante. Si canta igual que postea, los resultados líricos pueden ser comparables a encriptar con el Enigma un haiku recitado por el principe gitano.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Bueno, ¿y por qué no...

"Sweet Home Aragonia"

"Boogie KDD all night long"

"(Gimme your) green Little Stones, Dana"

"Schizoid Abertzale Communist Muslim Blues"

"Heavy Metal Megapawer (I'm the moderator, baby)"

"Dude, looks like a Reaper"

"Troncs in the Attic" (esta sería grande: "troncs! troncs! troncs in the attic!")

Jojojojo...

Todavía estoy llorando con el «Sweet Home Aragonia»...

Toma, anda, te lo has ganado:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió:Si canta igual que postea, los resultados líricos pueden ser comparables a encriptar con el Enigma un haiku recitado por el principe gitano.

Canto mejor!!

Ayer me fui al campo con unos amigos aprovechando el buen tiempo y las fiestas.

Mientras comíamos en un merendero, donde había también otros domingueros por ahí cerca, yo me lancé, animado por la cerveza, las rayas de tiza, unas casettes de Chimo Bayo, y los aplausos de mis amigos retardeds, bizcos y babeantes.

Todos me aplaudían entre risas y vomitonas.

En un buen momento de forma, el timbre que alcanza mi voz se mimetiza tan jodidamente bien con el de Joselito, que es absolutamente imposible notar diferencias sin la utilización de sofisticados aparatos de sonido.

Por otra parte, decir que gracias a mi manera de modular, puedo hacer estallar todo tipo de materiales divertidísimos, tales como los empastes y las palomitas de maiz.

Es como un superpoder de nacimiento.

Imaginad la de publicidad gratuita que generaría.

Eso sin contar con las sinfonías aerofágicas que, tras la ingesta de fabada y vodka, puedo regalar a los oídos (y narices) de los más afortunados oyentes.

Tras dos meses de prácticas, interpreto con el culo sin prácticamente ningún error perceptible la canción de Los Gatos Samurai, y el Everybody hurts, de REM.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder