Tronc'n'roll
Nicotin tiene razon, si vas a escribir algo largo lo mejor es hacerlo de esa forma, ademas si el post creo que me ha salido especialmente interesante y creo que puedo reutilizarlo en otra ocasion (porque he tenido que buscar datos en algun libro o parecido) entonces lo guardo aparte.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Yo tambien espero que sea mejor, Lyla es normalilla, pero sin ninguna duda el peor single es where did it all go wrong?, es mas el disco entero de standing on the shoulder of giants es bazofia con pequeñas excepciones (gas panic y poco mas). Me temo que nunca volveran a sacar un whats the story o un definitely maybe, el heathen chemistry ya sonaba algo mejor, esa es mi esperanza que su punto bajo haya sido el standing.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Pues ya he esuchao el de Oasis entero, y joder, es tan malo como últimamente. Oasis murió después del Be Here Now, y desde entonces que no sé que cojones están haciendo a parte de ganar dinero a costa de aficionados babosos que les comprarian hasta un CD repleto de eructos de los Gallagher.
Es mejor el de los Ocean Colour Scene, que ha salido también hace poco. No mata, pero no desagrada.
Es mejor el de los Ocean Colour Scene, que ha salido también hace poco. No mata, pero no desagrada.
Criadillas escribió:Por otra parte al ver tan sesentera portada hoy mismo en cierta estantería de la FNAC, me han entrado ganas de echarle un vistacillo muy de cerca.
Los casi 20 euracos que ponían en la chapita blanca del precio como que me han tirado un poco para atrás.
La selección es bastante mierdera, la verdad. Se han dejado a La Costa Brava, y se han dejado las mejores de gente como L-Kan, Chico y Chica, y Nacho Vegas, entre otros.
Putamierda, vamos. Y encima todo fácilmente encontrable en el emule.
Lo interesante de este disco no son las canciones, que seguro todo el mundo las tiene ya en mp3, sino los videoclipses. Por eso, aparte de la Costa Brava, tambien se han dejado a Sr. Chinarro, que de su último disco, tan mal promocionado, no hay videoclip alguno.
Te Van a Matar de Chico y Chica no es la mejor, pero casi, lo mismo es la segunda mejor. Además, para poner el video de Lady Olé, mejor el de Te Van a Matar.
No como con Astrud, que deberían haber puesto Hay un Hombre en España, donde el video es infinitamente mejor al de Todo Nos Parece una Mierda.
Sobre L-kan.... Tienen alguna canción buena?
Eso si, 20€ es un sablazo. Yo lo he visto por 14.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jazzid escribió:Lo interesante de este disco no son las canciones, que seguro todo el mundo las tiene ya en mp3, sino los videoclipses. Por eso, aparte de la Costa Brava, tambien se han dejado a Sr. Chinarro, que de su último disco, tan mal promocionado, no hay videoclip alguno.
Te Van a Matar de Chico y Chica no es la mejor, pero casi, lo mismo es la segunda mejor. Además, para poner el video de Lady Olé, mejor el de Te Van a Matar.
No como con Astrud, que deberían haber puesto Hay un Hombre en España, donde el video es infinitamente mejor al de Todo Nos Parece una Mierda.
Sobre L-kan.... Tienen alguna canción buena?
Eso si, 20€ es un sablazo. Yo lo he visto por 14.
Ayer estaba también a 14. Parece que se han bajado de la parra, pero ni por esas, aunque lo de los videos sí que es un detalle a tener en cuenta (y que no me había fijado).
Y de L-Kan, la verdad es que en mi puta vida me gastaré un duro en nada en lo que intervengan, pero "Aburrida de estar salida" y "Shopper de una intelectual" tienen letras graciosas.
On no, pero la de "Todo por placer" es muuy mala.
Mil veces mejor, en caso de querer gastarse el dinero en un recopilatorio innecesario, comprarse el de Tentaciones. The Hives, QOTSA, U2, The Cure, Snow Patrol, Razorlights...
Está muy bien, y lo mejor de todo es que no todas son los típicos singles que a algunos les han hecho famosos, sino sus mejores canciones.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.