2B: Tocado - 8E: Hundido
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido
Yo con los solos acabo más tocada que hundida pero me he acostumbrado mucho a diversos, muy lenta y progresivamente, aunque he llegado a mi ritmo :)
Otra que acaba ya con un hombro desencajado y los brazos temblando pero por la voz
Otra que acaba ya con un hombro desencajado y los brazos temblando pero por la voz
Última edición por Corvux corax el 14 Dic 2024 07:11, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
He estado escuchando más durante estos días.
Menudo nombre:
Anna Michaela Ebba Electra von Hausswolff (sueca, organista e hija de fotógrafa y músico ¿sanador? No sé ya si durante la madrugada leí senador o sanador porque ahora que soy capaz de salir a flote escribiendo "algo" no sé ni dónde lo estuve leyendo ).
Muy tenebrosa y bonita su voz en todos los sentidos. Pese a que ya me afectan las etiquetas muy fúnebres noto tantas cosas y contrastes buenos en una voz así (no solo de Kate B.) que no me atrevo a comentar el misterio pero es que por lo visto es lo que ha pretendido ella.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Me alegro de que te haya levantado interés. A mi me enganchó escuchando solo 10 segundos y ya no pude dejar de indagar pues creo que lo merece. Que grabe con un señor órgano de tubos de iglesia ya me tentó... Supongo que leíste que el padre es "curador", que viene siendo alguien que se dedica a crear colecciones específicas, de música en este caso, y presentarlas en exhibiciones, eventos, teatros, museos, performances, etc. Un coleccionista pro y productor audiovisual de vanguardia con grandes conocimientos. Así salió la cría que se pega unos directos y unas performances multitudinarias que se te va la olla...Corvux corax escribió: ↑15 Dic 2024 23:20He estado escuchando más durante estos días.
Menudo nombre:
Anna Michaela Ebba Electra von Hausswolff (sueca, organista e hija de fotógrafa y músico ¿sanador? No sé ya si durante la madrugada leí senador o sanador porque ahora que soy capaz de salir a flote escribiendo "algo" no sé ni dónde lo estuve leyendo ).
Muy tenebrosa y bonita su voz en todos los sentidos. Pese a que ya me afectan las etiquetas muy fúnebres noto tantas cosas y contrastes buenos en una voz así (no solo de Kate B.) que no me atrevo a comentar el misterio pero es que por lo visto es lo que ha pretendido ella.
- The last samurai
- Ulema
Qué chulo, me la apunto.
¡Gracias, frikazos de la música desconocida por el gran público!
¡Gracias, frikazos de la música desconocida por el gran público!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Desconocida o no
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No Wind :)
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller