EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Nosotros llamamos genocidas a los israelíes e Israel nos foka en Eurovision.
Lo veo.
Adjuntos
IMG-20250518-WA0026.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Qué llorones, ¿no? A mí me parece una canción de mierda. No he visto la actuación y me la pela el festi pero "la mejor actuación de España en la historia" me suena a pataleta de mal perdedor.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conste que yo lo he puesto por los Loles. En realidad me importa un bledo el puesto de Melody porque la canción es la hez extrema: una viejunada que fusila a Gloria Trevi de mala manera y que suena a vetusto y concierto de fiestas de pueblo (que adoro, por cierto, pero son lo que son).

Lo de la teoría del boicot israelí me hace bastante gracia y me molaría que fuese cierto. Que Netanyahu haya movilizado recursos para jodernos en algo tan chorras como Eurovisión. Sería bonico.

La mejor actuación de España en la historia de Eurovisión es la del chanelazo. Todo lo demás es mentira.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 May 2025 12:00 Lo de la teoría del boicot israelí me hace bastante gracia y me molaría que fuese cierto. Que Netanyahu haya movilizado recursos para jodernos en algo tan chorras como Eurovisión. Sería bonico.
es raro que quedase tan abajo. la cancion es un mierdon, pero las casas de apuestas no la ponian tan abajo, y las visualizaciones en youtube tampoco indican eso. (quizas fuesen visualizaciones de pajers, quien sabe, no me explico otra)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 May 2025 12:00 La mejor actuación de España en la historia de Eurovisión es la del chanelazo. Todo lo demás es mentira.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder