eso de estar de pie tantas horas no tiene sentido.
yo el año pasado fui un poco obligado a un festival, y nos llevamos sillas de playa plegables, muchos nos miraban con envidia
eso de estar de pie tantas horas no tiene sentido.
Yo no sólo, eso, que también. Las aglomeraciones, el alcohol, las drogas, las colas para todo, el dormir poco y mal y levantarse con resaca. Buff, no es pa mí ya.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Jun 2025 22:56eso de estar de pie tantas horas no tiene sentido.
yo el año pasado fui un poco obligado a un festival, y nos llevamos sillas de playa plegables, muchos nos miraban con envidia
Esta es una de las cosas que menos soporto cuando voy a un concierto/festival no punk: estás en un sitio, y de ahí no te muevas, que la gente se enfada. No se te ocurra acercarte al escenario, que el que tienes delante ha llegado antes.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Siempre estás a tiempo de dar el salto, te permiten mantener tu esposa y retoños sin penalización y tienes fiesta en Julio.Criadillas escribió: ↑26 Jun 2025 13:49
Y por lo demás reseñar que el ambiente fue de 10. Un 50% maricas, un 30% mujeres, un 20% el resto. así tendrían que ser todos los festivales, porque hubo cero problemas, todo buen rollo y gente divertida que iba a la fiesta, y el plus extra de seguir sabiendo que, si hubiese nacido gay, me seguiría poniendo las botas a estas alturas de la vida. Uno mantiene su tirón gaylord intacto. Pocas cosas mejores para subir la autoestima que ir a fiestas llenas de INVERTIDOS (ranciofact tm).
Explícate.Criadillas escribió: ↑12 Jul 2025 11:25 Vengo con resaca emocional del Mad Cool de anoche, sobre todo por Alanis, la verdad.
Oh, qué ilusión que digas esto, porque como ya he contado mil veces llevo 2 años escuchando a todas horas su versión de "On the road again", que creo que es la canción que me gustaría que sonara en mi no-funeral cuando la palme.Criadillas escribió: ↑12 Jul 2025 13:51 Por decirlo rápido: se cascó uno de los mejores conciertos a nivel vocal, de presencia sobre el escenario y de temazos uno tras otro, que yo recuerde recientemente.
El repertorio de esta mujer es flipante y te canta en un orden perfecto todo lo mejor que tiene (solo se dejó en el tintero Precious Ilusions, que a mí me encanta pero que entiendo que fue una canción muy de una época que imagino que no tiene muchas ganas de rememorar).
Hubo varios momentos de pelos de punta con ella.
Bellísima, con la voz intacta tras 30 años haciendo verdaderas burradas vocales, y encima a nivel físico un torbellino.
Musa total.
Waifu eterna y la única mujer por la que mi SE me perdonaría una infidelidad (mentira).