Superventas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Eso es tan bruto como tomar la sidra sin escanciarla, echarla en el vaso como el que echa coca-cola!!!

Eso mismo. Odio esos cachibaches verdes de ahora. De toda la vida hay que cruzarse el prau de la fiesta entero para encontrar a alguien que sepa escanciar después de la primera caja. Se conoce gente.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, la sidra se hace en todo el puto norte, de hecho recuerdo que mi abuela (que a la vez era mi tia y mi cuñada) tenía manzanos para hacer sidra.

Otra cosa es que la Asturiana sea de lejos la mejor. (Como lo es nuestro orujo)

De todos modos no me gusta la puta sidra.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:Joder, la sidra se hace en todo el puto norte, de hecho recuerdo que mi abuela (que a la vez era mi tia y mi cuñada) tenía manzanos para hacer sidra.

Por el culo te la estrujo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:Joder, la sidra se hace en todo el puto norte, de hecho recuerdo que mi abuela (que a la vez era mi tia y mi cuñada) tenía manzanos para hacer sidra.

Por el culo te la estrujo.

Eso ya sabes tú que me hace chorrear pisicola por el orto.
Mu' rico tó

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

jairo195 escribió:
Eso es tan bruto como tomar la sidra sin escanciarla, echarla en el vaso como el que echa coca-cola!!!

Eso mismo. Odio esos cachibaches verdes de ahora. De toda la vida hay que cruzarse el prau de la fiesta entero para encontrar a alguien que sepa escanciar después de la primera caja. Se conoce gente.

Cierto, acabas siempre muy pegajoso.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Un link sobre la sidra:

http://www.fortunecity.com/greenfield/fatcat/604/lasidra.htm

Y ahora una pregunta. ¿Conoceis de algun lugar donde sea costumbre y este extendido el consumo de la sidra achampanada de barril, en vasos de corto, en sustitucion de la cerveza?

Yo es que solo conozco una villa donde exista esto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Xavi Fernandez escribió:Y ahora una pregunta. ¿Conoceis de algun lugar donde sea costumbre y este extendido el consumo de la sidra achampanada de barril, en vasos de corto, en sustitucion de la cerveza?

Yo es que solo conozco una villa donde exista esto.

En Madrid, en la Plaza Mayor, hay muchos sitios donde la sirven, pero no podría decir si hay mucha gante que la toma. Yo, por variar, lo hago a menudo, pero no creo que sea muy normal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder