25 años sin Lennon

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:
Grumete escribió:
Cíclope Bizco escribió:Es de las hembras que más morbo me dan en este multiverso.

Estás enfermo. Y mira que tenías gachises pa' elegir en este multiverso, hijoputa...

Tu todo lo que tienes es pelusilla. Mira lo echamos a suertes y a mí me tocó la Yoko Mono, pero sé a ciencia cierta que con la baraja de streap-poker guarrete, en la que todos los naipes son desnudos lascivorros de Cristina Almeida, te echas más solitarios qué briscas.

Tuviste que sacar el que a mí siempre me toca azucararme el churro sólo.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Doy por sentado que no eres un agrocántabro con Copitos de Nieve, Pichines, Mulas Francis, Vacas Gertrudis, Caballos Tío, Monos Amedio, Gallos Cocky y Perros Rantamplanes por desflorar.

Lo que tendrías que hacer es encontrar a una cantabropolitana (que rima con...) y recitarle versos yámbicos populares hasta hacerla un foso cárnico con agarraderas acolchadas en forma de V.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder