La muerte de la guitarra eléctrica

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:En cuanto a los "movimientos de palomo", no sé a qué te refieres.

Coño, pues por los movimientos de cabeza y brazos del principio. ¿No hay palomas en Valencia?

Y no me lo compares con Guerra por dios, a Gus solo con ver lo que disfruta dan ganas de aprender a tocar como él (más que con el propio Satriani). Sólo hay que verle en el Summer Song.
Y que conste que yo también pongo caras (m)

Y ahora una de videotutoriales parodiados, casi tan bueno como el de Malmsteen

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/MSNLfa1VPwo[/flash]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, el vídeo del Herman Li es increíble, casi tiro los putos higadillos:

"Os enseñaré a hacer los sonidos del Pacman para que seáis guays como yo".

Y que conste que yo también pongo caras

jajaja, ¿en serio? Yo no hago demasiadas expresiones, pero la gente que ha tocado conmigo siempre dice que a veces lanzo gemidos mientras toco (¡¡!!).

Lo que no me gusta demasiado es tocar la eléctrica sentado. Si no la tengo a la altura de los huevos, no soy persona.

¿No hay palomas en Valencia?

Intento obviarlas en mi quehacer diario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Viterbo escribió:Y que conste que yo también pongo caras

Nicotin escribió:jajaja, ¿en serio?

Lo peor es que cuando me salen es totalmente involuntario. Si estoy haciendo alguna parte "difícil" (un puto ligado es una odisea para mi), pues no, porque normalmente estoy más concentrado, pero en partes más melódicas se me pone cara de estúpida felicidad.

¿Y los armónicos?, ¿es físicamente posible hacer un armónico sin abrir la boca?, eso tiene que ser como lo de estornudar con los ojos abiertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:¿Y los armónicos?, ¿es físicamente posible hacer un armónico sin abrir la boca?, eso tiene que ser como lo de estornudar con los ojos abiertos.

No lo había pensado, pero es como lo de apretar a fondo la palanca de trémolo sin echar el cuerpo hacia atrás.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:
Viterbo escribió:¿Y los armónicos?, ¿es físicamente posible hacer un armónico sin abrir la boca?, eso tiene que ser como lo de estornudar con los ojos abiertos.

No lo había pensado, pero es como lo de apretar a fondo la palanca de trémolo sin echar el cuerpo hacia atrás.

Bueno, mi guitarra es string thru-body, así que de esas cosas no entiendo.

Imagen

Pero que si, que soy de los que opinan que la guitarra tiene movimientos inherentes al tocarla. Otro ejemplo, estiras las cuerdas hacia arriba y, por huevos, elevas los hombros y la barbilla.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ejeeeeeeeem... perdonen ustedes, pero estábamos hablando de pianos

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DvOOpkbp1wY[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hablando de guitarras y pianos (este video ya lo puso alguien no hará mucho):

Jeff Healey, "See the light".

Aún no he terminado de entender cómo coño se puede tocar con la mano izquierda en esa posición, y encima, ¡hacerlo así de bien!.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Nicotin escribió:Hablando de guitarras y pianos (este video ya lo puso alguien no hará mucho):

Jeff Healey, "See the light".

Aún no he terminado de entender cómo coño se puede tocar con la mano izquierda en esa posición, y encima, ¡hacerlo así de bien!.

El ser ciego (y una puta máquina) posiblemente tenga algo que ver, igual, no sé. Qué video más grande, joder, lo puedo ver indefinidas veces, que sigo trempando una y otra vez. El tío es puro citrato de sildenafil.

¡Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pozi.

Y no es lo mismo, pero el tiparraco este incluso se está haciendo fimoso:

http://www.zappinternet.com/video/NoPxY ... k-Mongrain

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Este ya no va ni de pianos, ni de guitarras, ni de na, pero la cuestión era cascarlo

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/H5MLNMgpywk[/flash]

Responder