Candidatos Eurovision.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jairo195
Imán

Re: Candidatos Eurovision.

Mensaje por jairo195 »

¿Ah, pero os sigue haciendo gracia Buenafuente?
Bueno, habrá que respetarlo.

Yo prefiero que vaya La Casa Azul o La Prohibida, qué quieres que te diga.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mr. Blonde escribió:Acabo de descubrir al Gato y sería ENORME verlo actuar en la gala en directo

Pues parece que los de Media-vida piensan igual, porque el tal gato con su bicicletera ha subido inexplicablemente al quinto puesto.

Por cierto, atentos a la sección de news de Eurovisión myspace:

Eliminados votos irregulares desde Googlemail

Reenvío de emails con votos no validados

Eliminados votos irregulares de Gmail

Votos irregulares eliminados

ATENCIÓN: Los votos que se envíen desde “direcciones trampa” como pookmail no valen.

Y así todo el rato. Pero ni con esas logran sacar al puñetero chiki-chiki del primer puesto.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Ya está en el primer puesto. Jojojo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El sexo es un derecho humano

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Es el GLam-Friki-Festival.Yo me emborracho cada año viéndolo.
Es por eso q siempre me lo grabo,para la exaltacíon sublime,entre la frikada y los potenciales q los Subnormales pueden llegar a dar de cuerpo y alma.

Esta es mi favorita del ano pasao,he de reconocer q me gusta.más que Chenoa por ej!

[youtube]-WWnpSOGLHQ[/youtube]

Phinalista 2007 Hungary.

Pd.
Un Grammy es mas tontolai y me apuras,ni lo quiero...

(potrenka)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Al final a Buenafuente le ha salido bien la broma y tendremos al pichilikuatre en Eurovision representando a España.

[youtube]QNw-Rt42VTg[/youtube]

Epañña. Esín somos.

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

Que grande!!!!

Hicimos la canción entre mi sobrino y yo.
"Yo escribí el primer chiquichiqui y mi sobrino me dijo, ¿por qué no pones otro?"(JAJAJAJAJA)

Algo de prensa.

EL PAIS: “¿SALVARÁ CHIKILICUATRE EUROVISIÓN?

Este es el titular del diario EL PAIS con el que se hace eco del triunfo de Chikilicuatre en la preselección española. La canción ha sido compuesta por el cantautor Pedro Guerra y por Santiago Segura. El periódico se hace eco también de las palabras de Rodolfo Chikilicuatre nada más ganar la preselección: “España tiene sentido del humor”, dice. Sobre Rodolfo dicen que nació en Buenos Aires y a los tres años ya tocaba la guitarra y que tras actuar en varios locales por diferentes países aterrizó en España, en el programa de Andreu Buenafuente en La Sexta, donde compuso y dio a conocer la canción ganadora 'Baila el chikichiki', acompañada por un baile inspirado en su sobrino Rodolfo Chikilicuatrito Jr.

EL MUNDO :”EL CHIKI CHIKI REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISION”

Europa bailará finalmente el “chiki chiki” dice el diario EL MUNDO y comenta que lo que surgió como una aventura promocional del programa de Buenafuente ha terminado convenciendo a los telespectadores y ya amenaza con convertirse en la canción del verano. El diario hace referencia también que la gala terminó con una fuerte bronca provocada por el sector más conservador de eurofans que protestaron en directo por la designación del humorista.

ABC: “RODOLFO CHIKILICUATRE A EUROVISION”

Según escribe la periodista de ABC, Rosa Belmonte, “Eurovisión es territorio comanche. Un festival que se perdió mucho antes de que la cosa se balcanizara y el corazón sustituyera cursimente a la uve. TVE, para enganchar al personal, se ha inclinado por ser moderna, cosa que Eurovisión no ha sido desde Sandie Shaw” . La periodista hace un breve repaso de las canciones que participaron en la gala de ayer, terminando con la frase “en Eurovisión, como en el amor, todo es empezar. A reírse.”

20 MINUTOS: “CHIKILICUATRE NOS REPRESENTARÁ EN EUROVISIÓN”

El diario gratuito siguió anoche online la gala que emitió TVE para escoger al representante de Eurovisión y entre las referencias que publicaron en el seguimiento en directo, destaca que cerca de la una de la madrugada durante la gala, Uribarri se inclina en favor de Coral y La Casa Azul, siendo también apoyadas estas canciones por Rosa y por Bibiana Fernández y pasados unos minutos Uribarri pregunta: "¿Se va a dedicar Chikilicuatre a la canción? porque puede estar quitando un puesto en el mundo de la música a otra persona".

ADN: “LO MAS FRIKI VIAJA A EUROVISIÓN”

El diario ADN hace referencia al triunfo ayer de Rodolfo Chikilicuatre y además han realizado una noticia sobre lo que se está enviando este año al festival de Eurovisión, señalando que “buena parte de los países participantes optan por sorprender con pavos, gallos o piratas para triunfar en el festival”, señalando como culpable de toda esta revolución de frikis al representante de Austria de 2003, Alf Poier, que quedó sexto.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El sexo es un derecho humano

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

No os quejéis, podría haber sido peor...o mejor, no sé...

Representante de Irlanda en Eurovisión 2008:

Dustin the Turkey - "Irlande Douze Pointe"

[youtube]mogesoyp8HY[/youtube]

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

mussol escribió:No os quejéis, podría haber sido peor...o mejor, no sé...

Representante de Irlanda en Eurovisión 2008:

Dustin the Turkey - "Irlande Douze Pointe"

Vale. Directamente que le cambien el nombre al festival y que lo llamen festival de frikivision de una vez por todas.

Responder