Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por wendigo »

Qué grande eres, perrico.

Mañana te prometo 4 o 5 recomendaciones de nivel por mi mae.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por jubilao »

Elegí mal día para dejar de sobriear!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8168
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Chuchux!! Me tienes que dedicar una a mí y que sea live (no te vayas a pasar con la letra, si es que la tuviera por casualidad, que te temo).

Porfilll. Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Babylon »

Yo voy a subir mis gorgoritos... PRONTO

Cuando perro me diga como usar el cubase y hacer ritmitos con la batería.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Chuchux!! Me tienes que dedicar una a mí y que sea live (no te vayas a pasar con la letra, si es que la tuviera por casualidad, que te temo).


Claro que sí, Cuerva. Buscaré entre la montañita de cds, a ver si encuentro algo medianamente dedicable. Creo que alguna cosa en directo sí que tengo por aquí. No se preocupeir hamigos que cuando me ponga a dedicar discos voy a tener más peligro que florecilla y wenarto fusionados.

Yo voy a subir mis gorgoritos... PRONTO


Ole Basilón!

(lin2)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8168
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Pues esta tarde mirando en mis marcadores he pinchado en un enlace que puso Jubilao hace tiempo. Ya sé que es una tontería, pero lo cierto es que he estado enredando un rato y me he creado un dj, así que si le dais al start auguro desgracias para vuestros oídos. Aviso, la buena es la que se titula "Alarma", la demo me ha salido fatal, la verdad.

http://www.tony-b.org/?dj=25754


El mejor es el botón de la o, sin duda, no me acordaba. ¡Aaalaarmaaaa!

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Cuerva, eso que has posteado alcanza tal plenitud musical y mística que con solo 2 segundos de escucha he tenido que apagarlo, pues mi alma sensible empezaba a resquebrajarse de la emoción.

Este finde miraré a ver qué subo, aunque aviso que trastear con este tipo de material que estoy posteando es más peligroso que hacerlo con agujas hipodérmicas recogidas en Las Barranquillas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, Cuerva, querias que te dedicara un directo, y a eso vamos. En esta ocasión es producto patrio.

Dezatasko de hojal - ¿Follas? (1996)


desatasko.png
desatasko.png (134.81 KiB) Visto 2584 veces

Grupo punk neoliberal procedente de Arganda del Rey. Sus componentes, de buena familia, decidieron prescindir de vocalista para no dar demasiado la nota. Musicalmente no eran gran cosa, pero sentaron un precedente al llenar locales guarros de niños de papá con flequillo y náuticos.

Su tema estrella, ¿Follas? es el que he subido hoy, en este caso en vez de subir la versión de la maqueta (bastante mal producida), subiré una grabación de uno de sus conciertos que, la verdad sea dicha, tampoco se escucha demasiado bien.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

No es por nada, pero Calamaro hace estas mismas mamarracheces y le dicen que es un dios del Rocanrol, por no hablar de Manu Dog Chau y las cantamusas del apocalipsis que le hacen los ecos.

Manu Dog Chau: mi corasón mi corasón
Cantamusas: mi corasón mi corasón

Y viceversa.


A mí me ha encantado todo, sobre todo las partes del medio. No llega al nivel de mi amigo Moisés, que toca la zambomba (eléctrica) como un profesional de la jungla, pero bueno.


Maníacos al poder.

Imagen
¿Tenéis fuego?



Os hadoro.

6Peos
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8168
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Perro, no sé qué decir, que soy sensible a estas cosas y que estoy emocionada. ¡Con sonido de público al final ex-abrupto! ¡Qué derroche de estilo! ¡Qué diseño de portada! ¡Título impactante! Sólo puedo decirte que a partir de ahora no me queda más remedio que pedirte que me hagas fan tuya definitivamente y que estoy maquinando mi creación. Como no encuentre ayuda de un par de dragonzuelos que yo me sé y que pastan por estas tierras, porque no sé utilizar esos programas de música (ojo, tengo muchas ideas, que conste), mucho me temo que vas a tener que ayudarme tú, pero voy a intentar mantener el factor sorpresa. Tengo letra goliardesca y dulce melodía sonada por casualidad, pero es necesario hacer bastantes retoques y pulimientos.
De todas formas, si puedes, me dices el programa que utilizas en Windows, que en Linux aún tengo complicada la cosa sobre el asunto. Sé que habéis hablado de ello en otros hilos, pero hay mucho tecnicismo que desconozco.

Saludos plumíferos, Cerberux.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder