Para los hermanos del metal.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Para los hermanos del metal.

Mensaje por Grumete »

¿Veterinario? El último disco de John García con Hermano es para eregirle un templo.

Hermano - Left side bleeding

Hermano - Kentucky
[youtube]TOi0gLTyoPg[/youtube]

Y no, quiero que sepas que no eres el único que moja los interiores escuchando Fatso Forgotso... De hecho viene en un split cd (la mitad de los temas son los últimos de Kyuss y la otra mitad los primeros de QOTSA) con temazos como el Born to Hula de los chicos de Homme...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:¿Veterinario? El último disco de John García con Hermano es para eregirle un templo.

Sí, pero no es coña: ¡trabaja de veterinario! Se gana la vida con eso, no con la música, y sólo da conciertos durante sus vacaciones. Obviamente el haber sido cantante de Kyuss le da un público y le permite tocar en festivales y todo el rollo, pero -en la práctica- es un músico amateur, que tiene un curro y para quien el grupo es su hobby.

Es extraño, viendo lo bien que le va a Josh Homme ahora, pensar que John García sólo sigue en la música por afición pero que ya no puede vivir de ello.

Y no, quiero que sepas que no eres el único que moja los interiores escuchando Fatso Forgotso

¡Aleluya!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Todo lo que toca Josh Homme es cojonudo. Ahí quedan también los Eagles of Death Metal (anibar)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Quien no quiere a Kyuss no quiere a su padrino. Pero a mí la que me la pone monolítica, especialmente después de la paradinha del minuto tres, más o menos, es Supa Scoopa and Mighty Scoop. ¿ El mejor título que ha tenido una canción jamás? ¡Sí!

[youtube]LkkceuuofHw[/youtube]
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Straika escribió:Nunca entro al subforo este salvo pa preguntá cosas de la guitarra, pero el otro día descubrí este grupo y me llamó la atención.

Son daneses y tocan lo que algunos denominan "Elvis-metal". Mezclan ritmos cincuenteros con metal.

Estrictamente cincuentero no, pero Entombed hicieron algo que se dio en llamar death n' roll en el Wolverine Blues:

[youtube]UV-_kOTW-BU[/youtube]

En realidad la cosa no pasa de incorporar unos ritmos más normales y una estructura católica, apostólica y romana al death de toda la puta vida. Aún así estoy ya mayor para soportar mucho de esto sin que se me vuelva la cabeza loca. Afortunadamente, Nicke Andersson decidió dejar de hacer el garrulo y fundar los Hellacopters. Y ya sé que la gente suele decir que la cagaron cuando se alejaron un poco del punkrock guarro y abrazaron el sonido de la escena sleazy argelina, pero a mí el que me mola es el High Visibility, especialmente la canción más maricona:

[youtube]HNt-zHqOP5E[/youtube]
The pervert gentleman

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Joe, no había escuchado Fatso Forgoso. ¡La leche! Me ha recordado a Spaceship Landing la última de ...And The Circus Leaves Town, otro pelotaso de cuelgue.

[youtube]t_l4wty8wI0[/youtube]

[youtube]dQBWGom0kkw[/youtube]

Responder