EPIC FAIL!!! Versiones Horrendas
Re: EPIC FAIL!!! Versiones Horrendas
[youtube]Q0ev4twtVeE[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
makes a grown man cry indeed
[youtube]pQIJEpizlqc[/youtube]
En realidad el "bossa n loquesea" merecería un lugar en la historia universal de la infamia, pero vaya aquí una mención.
[youtube]pQIJEpizlqc[/youtube]
En realidad el "bossa n loquesea" merecería un lugar en la historia universal de la infamia, pero vaya aquí una mención.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hola muchachada. Me da que el epic fail lo voy a cometer yo intentando incrustar aquí una coplilla con el goear, pero creo que vale la pena:
El senador Everett Mckinley se marca un glorioso Wild Thing después de haberse comido una tortilla de ansiolíticos de cinco huevos. Me gustan mucho los apuntes del ingeniero de sonido.
El senador Everett Mckinley se marca un glorioso Wild Thing después de haberse comido una tortilla de ansiolíticos de cinco huevos. Me gustan mucho los apuntes del ingeniero de sonido.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, suena como si a Johnny Cash le estuviesen haciendo una mamada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Jordison escribió:La mejor versión de la historia, con diferencia:
[youtube]vg2tMt-bNjQ[/youtube]
Más llamativo todavía que el destrozo meramente musical es el asunto de las poses. Parecen los dos una especie de Spiderman amanerado.
The pervert gentleman
Avril Lavigne merece un puesto de honor en cualquier lista de versiones horrendas que se precie. Estaba tentado de ponerle un spoiler, pero paso y lo pongo a pelo. ¡Sufrid, cabrones! ¡Tiembla, Nicotin!
[youtube]pE76oQ_2nxg&feature=related[/youtube]
Y esto es el horror. El puto horror. Esta mujer es insufrible.
[youtube]twvdypF4pUg[/youtube]
Y pongo el original de la segunda porque en la versión ni se reconoce.
[youtube]mdRd3k4CIAg[/youtube]
[youtube]pE76oQ_2nxg&feature=related[/youtube]
Y esto es el horror. El puto horror. Esta mujer es insufrible.
[youtube]twvdypF4pUg[/youtube]
Y pongo el original de la segunda porque en la versión ni se reconoce.
[youtube]mdRd3k4CIAg[/youtube]
Ah, y todo el mundo odia a Nirvana y quiere brutally fuck el corpse del pobre Cobain.
[youtube]wcHNZVrxEts[/youtube]
[youtube]wcHNZVrxEts[/youtube]
El Hyperballad de la ¡Ñjörk!
[youtube]mNaL7vrwWfE[/youtube]
[youtube]mNaL7vrwWfE[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Iba a meterme con la ninfómana incontrolada de Tori Amos, pero lo de Avril Lavigne y "Chop Suey" es algo tan increíblemente inenarrable que eclipsaría a los putos arcángeles anunciando el Armagedón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Bueno, lo de Polanca tiene tela, pero alguien lo supera: Pat Boone. El muy hijo de puta no tuvo suficiente con dejar para la historia el torturante Speedy Gonsales. Hace unos años decidió editar un disco de versiones metálicas. El artefacto, del que por supuesto tengo una copia (¡original, hamigos, hay cosas de las que no se puede prescindir!) y que parafraseando a Indy debería estar en un museo, es impagable desde su puta portada:

hasta la última de las versiones que incluye. Como ejemplo os pongo la Holy Diver. Además, el tipo que la subió ha tenido la deferencia de montarla con el vídeo original, otro Hito en la historia de la música, con ese Dio haciendo de Conan cuando a lo que más se asemeja es al hermano feo del enano ese que iba con Jennifer Connelly en la peli del laberinto. A disfrutar:
[youtube]sfmcrXNuCwg[/youtube]

hasta la última de las versiones que incluye. Como ejemplo os pongo la Holy Diver. Además, el tipo que la subió ha tenido la deferencia de montarla con el vídeo original, otro Hito en la historia de la música, con ese Dio haciendo de Conan cuando a lo que más se asemeja es al hermano feo del enano ese que iba con Jennifer Connelly en la peli del laberinto. A disfrutar:
[youtube]sfmcrXNuCwg[/youtube]
The pervert gentleman