EJH de los panchitos
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de los panchitos
Las Jilguerillas :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Golondrino, tú eres más de la Reggae Cumbia de Rosarito Montes.
jjj
jjj

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Pues no, claro.M. Corleone escribió: ↑04 Abr 2020 19:51Bien, comprobado, todos los clásicos.
¿Conoces lo mismo EN MODERNO?
No he cultivado el género.
Entiendo que busques actualizar pero esto es comparable a que pidas buenas copleras y yo te diga Concha Piquer, Lola Flores o Juanita Reina y tú me digas que esas no, que algo moderno.
Que te he dado lo mejor del mundo! Mis mejores años!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si pido tangos y me dan a Gardel, agradecimiento pleno. Descargo a Gardel, lo disfruto... y ahora pido tangos modernosPolina escribió: ↑05 Abr 2020 10:29Pues no, claro.M. Corleone escribió: ↑04 Abr 2020 19:51Bien, comprobado, todos los clásicos.
¿Conoces lo mismo EN MODERNO?
No he cultivado el género.
Entiendo que busques actualizar pero esto es comparable a que pidas buenas copleras y yo te diga Concha Piquer, Lola Flores o Juanita Reina y tú me digas que esas no, que algo moderno.
Que te he dado lo mejor del mundo! Mis mejores años!!
Pues con esto lo mismo: no sabía nada del género, y con el nombre que me diste, Jorge Negrete, tengo ahí lo que queria, las bases del género, las canciones que oía tararear en mi familia (mi abuela vivió en México un tiempo, pero no llegué a conocerla).
Te lo agradezco.
Ahora que ya tengo a Negrete en el móvil, pregunto si algún intérprete moderno/a sigue con el género y nuevas canciones. Guapa. Gracias.
Mimimimimi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Me estoy bajando una recopilación de rancheras mítica, en la que está el tal Jorge Negrete, el Flaco Jiménez y otros (por lo visto) padres del género, que convertirá los (futuros) viajes en coche con mis hijos en una tortura psicológica (para ellos) de dimensiones épicas.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
M. Corleone escribió: ↑06 Abr 2020 08:50 Me estoy bajando una recopilación de rancheras mítica, en la que está el tal Jorge Negrete, el Flaco Jiménez y otros (por lo visto) padres del género, que convertirá los (futuros) viajes en coche con mis hijos en una tortura psicológica (para ellos) de dimensiones épicas.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¡Noooo por favoooor, Papáaaa! Haremos todo lo que tú digas pero el pupurrí de rancheras nooooo!
:)
:)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller