Síncope Bizco escribió: Una indispensable narcosala para melómanos (reloaded en exclusiva para el pH) que os hará llegar a nuevas cotas de politoxicomanía filarmónica."
Suena bien, aunque aluego la mayoría de discos que mas recomendau son de poperillos seudorockers con patillacas y gafotas de pasta.
Es como intentar quitar a un políganero del burro con katovit en lugar de metadona.
YO BOTO POR LOS HERMANOS DEL METAL KE KIERO UNA KRUZ DE CACALABACA Y TAMBIEN POR MI APOYO INKONDIZIONAL A SU KAUSA DEBERÍAN MANDARME UNA KATANA PARA ABRIR EN KANAL A TODOS LOS JULANDRKAS EXISTENTES EN LA TIERRA.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
No suelo votar en estas cosas, pero haré una excepción y daré mi voto a Cíclope Bizco; más que nada para ver por dónde sale administración del foro si le diese por ganar.
Yo pienso que si empatan, se tira al aire una moneda para echarlo a suertes.
Y sino, ya sabes: En un café se rifa un Prez, a quien le toque el número 10...
¿Ein? Joder, a Cíclope lo he entendido mucho mejor que a ti. Me suena vagamente a cantinela infantil, pero no le pillo el sentido a tu comentario. Bueno, tampoco he sido nunca muy avispado.
No te preocupes. A todos nos llega el Alzheimer algún día.
Bueno, depende de a quién. El hombre que se dedica a vigilar coches en el parking de al lado de mi casa, siempre se quedaba de pie mirándolos, mientras daba pisotones contra el suelo de forma impaciente. Un día, tras muchos años de dedicarse a la misma actividad, pasó a hacerlo de forma involuntaria, y ahora le llaman Sr. Parkingson.
Pero vamos, que ése sí que no tiene Alzheimer a pesar de todo.
Gueno coleguis, sansacabao las eleciones y el resultao ha quedao más que claro:
Los hermanos del metal han dao un repaso a los julandrakas con la ayuda de Odin y regirán con puño de hierro este subflorete.
No obstante, dado que lunabsurda tiene por aquí tanta aceptación como un superordenador carente de personalidad pero con el aspecto físico de un monillo pajero y que sipote listo ha recibido un apoyo significativo y además lo ha intentado con verdadero afán y ha demostrao desde que campea por estos foros un comportamiento digno de mención y dado que mi primo el tonetti esta por aquí endrojandose y la atmosfera enrarecida me hace sentir un amor infinito (mas si cabe) hasia la umanidá y un pleno convensimiento en las bases del bicoleguismo ilustrado, hemos desidio que don síncope listo formará triunviriato con la hermandas del blackmetaltruxón para decidir sobre los designios del citado subflorete musical.
Ala, a divertirse....
Uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!
Soy yo
PD: mi primol tonettis dise que esta dancuerdo aunque el síncope no recomienda más que trutxones poperos con gafas de pasta y pelos asín a lo lindo pulgosos.
Ueeeeh, acepto de buen grado los resultados(ya podemos devolver las valkyrias que habiamos alquilao pal golpe de estado) y al señor ciclón visto en la hermandad del metal.
Ya os comentaré hermanos unas cosilals que he pensao hacer pa darle salero a esto.
aluego mascribo un hili vanili con las recomedasiones del gourmé viscaino, kokotxas al VALHALLA y bakalao frejco del mar ario al Pako Pil.
Nu es que me livro de los triunflos patatos manke el paisanas con plaka mahga plaka plaka en tol medio di mis timbas desplumagüiris d'triles.
Postindota ====> Lu procsimo es haserme con la covacha di la litera durah i pasal mis kavesadas cuntra la pareh al mannetofono ke yo nu sabel esclivil ke ma dise la yenni que soi un analfavelas. Pa kagarte Tunanti, k'arte coleja.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.