Consultorio melómano de primer grado

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yujer eso me suena a leyenda urbana surgida de ese homenaje que tu comentas y seguramente surgió el bulo porque es cierto quel george maikel fue posiblemente el único questubo a la altura interpretando temas de queen algunos otros fueron patéticos y otros más listos como metallica o guns n' roses directamente pasaron de interpretar temas de queen, pa hacer el ridiculo mejor ni intentarlo.
Man debío de poner garrafón

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Lo de Freddie Mercury y George Michael no será una referencia chusca al SIDA?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, pues seguramente tienes razón, Truñetti.

Hostia, Monty, la verdad es que no me había dado cuenta. Menudo desliz karhontiano!

Y lo del SIDA, mapoche, ni idea. Ya te digo, yo oí eso no recuerdo ni de qué fuente, y debe ser lo que dice tonetti.

George Michael tiene sida? hombre, sorprenderme tampoco, pero yo pensaba que entre rock hadson y freddy mercury ya habían hecho que los demás escarmentaran de ir por ahí metiendo la chorra en culitos desprotegidos, y dejándose agujerear el cacas así a pelo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mapoche escribió:Lo de Freddie Mercury y George Michael no será una referencia chusca al SIDA?

El autor de esta web, escribió: paso del tiempo llevó a George Michael a intentar nuevas direcciones.
En los 90 dio a conocer "Listen without prejudice", que contenía, entre otros temas, una versión de "Freedom". El album consiguió situarse en el nº1 de las listas de Gran Bretaña.
Poco después, en el 91, lanzó un single hecho a dúo con Elton John y que fue grabado en un concierto que se celebró en Wembley: "Don't let the sun go down on me", otro gran número 1 mundial.
También lo fue "Too Funky", un tema que encontramos en el álbum "Red, Hot and Dance" compuesto para la causa de lucha contra el SIDA.
Nuevamente, en 1993, se situó en una de las primeras posiciones de las listas con el mini álbum "The five live EP". Éste estaba grabado en directo y incluía, entre otras, una versión del tema "Somebody to love" de Queen, que fue cantada junto a los componentes de este grupo. El hecho provocó muchas especulaciones que apuntaban a George Michael como nuevo vocalista de Queen.

Eso es lo único que he encontrado referente a Queen, George Michael y sidazos varios.

Jugger escribió:George Michael tiene sida?

Qué va.

En todo caso -y si no me equivoco-, fué su anterior (y difunta) pareja (brasileño, si la memoria no me falla) quien tenía VIH.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Otra duda (por cierto, gracias a todos por aclarárme la anterior con pelos y señales).

Ésta es fácil, e incluso con un poquito de paciencia por mi parte podría encontrar la respuesta. Pero bueno.

¿Cómo se llama una canción mítica de Black Sabbat que dice algo como "I love it, I need it" a toda hostia?

Es muy épica, ideal para agitar melenas y hacer como que tienes el micro en tu poder, y una concurrencia de miles de hiperexcitadas mujeres jóvenes mirando tus evoluciones sobre el escenario (aunque en realidad estás rodeado de amigotes con una jarra de cerveza en la mano en un garito muy cutre).

La escuché el sábado, identifiqué a un jovencito Ozzy desgañitándose, pero ni yo ni nadie de los que tenía a mi alrededor se acordó del nombre.

Dadme luz, que es la hostia.

PD: He escuchado hace una hora en el Ambigú de Radio 3 (emisora gafapasta donde las haya, así me va...) que está cerquísima la publicación de un disco homenaje a Black Sabbat compuesto por grupos como Sôber, O´Funkillo, Sugarless y alguno más.

He escuchado la de O´Funkillo, y la verdad es que es la polla.

Si alguien tiene más información, bienvenida será.

¡Claro, coño!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿No será "strange kind of woman" de Deep PUrple? Bajala a ver...

Dime que no.

No caigo ahora en ninguna de Black Sabbath con ese título.

Jeje, del Ambigu escuché un día un programa dedicado a la obra jazzística de Zappa. Pero los comentarios del tio no me gustaron mucho.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo casi que (no) me jugaría un huevo a que es de los Deep Purple, pero que es Highway Star.

Nobody gonna take my car
I'm gonna race it to the ground
Nobody gonna beat my car
It's gonna break the speed of sound
Oooh it's a killing machine
It's got everything
Like a driving power big fat tyres
and everything

I love it and I need it
I bleed it
yeah it's a wild hurricane
Alright hold tight I'm a highway star
Nobody gonna take my girl
I'm gonna keep her to the end
Nobody gonna have my girl
She stays close on every bend
Oooh she's a killing machine
She's a moving mouth body control
and eve
rything
I love her I need her
I seed her
Yeah She turns me on
Alright hold on tight I'm a highway star
Nobody gonna take my head
I got speed inside my brain
Nobody gonna steal my head
Now that i'm on the road again
Oooh i'm in heaven again i've got everything
Like a moving ground an open road
and everything
I love it and I need it
I seed it
eight cylinders all mine
Nobody gonna take my car
I'm gonna race it to the ground Nobody gonna beat my car
It's gonna break the speed of sound
Oooh it's a killing machine
It's got everything like a driving power big
fat tyres and everything
I love it and I need it
I bleed it

Yeah it's a wild hurricane
I'm a highway star, I'm a highway star
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues sí.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Imagen
Asín te lo digo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Qué más dará, si seguro que no será ninguna de las que hemos dicho...
Mu' rico tó

Responder