Lowrider escribió:Que se vayan al parque! Vaya lista mas comercial!
Y el yonki maricon suicida bien muerto está!!!
A mí llámame lechón y lo que te salga de los cojones, pero al yonki ni lo menciones.
Y efectivamente tontodelculo, la lista es comercial hasta la nausea, pero de éso mismo es de lo que va.
Lo primero es que la hace la Rolling Stone, así que, amiguito, no esperes que salga nada inapropiado para los stándares de la Mtv o los 40tv.
Antes de opinar sobre algo, hay que saber lo que se va a a ver de antemano. Es un consejo para antes de ir al cine, pero yo te lo doy en esta situación (y a algunos otros) porque me parece que no lo tenéis muy claro todavía.
La lista lo hacen productores, cantantes, managers, etc, que están metidos hasta las trancas en el starsystem. La lista es una loa a la comercialidad más descarada, y está perfectamente confeccionada como está.
La lista (y me repito) no juzga la calidad de las canciones, ni el virtuosismo de los grupos, ni el del cantante, ni el merecimiento siquiera del que tuviese todo el derecho a aparecer en ella pero no llegó al gran público.
Todo lo contrario. Premia a los que fabricaron super hits, a los que pusieron su granito de arena en hacerles multimillonarios, a los que hicieron de la industria discográfica norteamericana una potencia inigualable a nivel mundial.
No me tomes por tonto, anda. Si por mí fuera los primeros cinco puestos estarían colmados de Smashing Pumpkins, pero me jodo.
Y atendiendo a los cánones en los que se basan para realizar la lista, no puedo más que decir que está perfectamente hecha.
¿Te queda clara mi opinión o te lo explico con palotes?
Ahora que si tu quieres hacemos un ránking de lo que nosotros creemos que son las mejores canciones de la historia. Sería bonito.